Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Liverpool

5' Coutinho

51' Roberto Firmino

64' Trent Alexander-Arnold

65' Roberto Firmino

67' Sale Roberto Firmino entra D. Solanke

68' Sale Salah entra Lallana

74' Sale A. Robertson entra Milner

82' Oxlade-Chamberlain

Swansea City

55' Olsson

61' Sale Oliver McBurnie entra Tammy Abraham

64' Sale Roque Mesa entra Sam Clucas

77' Sale Fer entra Renato Sanches

LIVERPOOL 5 -SWANSEA 0

Resumen Liverpool 5 -Swansea 0: 'Manita' navideña del Liverpool

Sigue el minuto a minuto del Liverpool vs Swansea, en vivo y en directo online, jornada 20 de la Premier League, hoy a las 18:30 horas desde Anfield

PHIL NOBLE

REUTERS


LA Galaxy vs Real Salt Lake en vivo y en directo: MLS

El Liverpool arrolló al Swansea en el Boxing Day en un partido que encarriló desde los primeros minutos gracias a un golazo de Coutinho, el mejor del encuentro.Firmino hizo un doblete y Alexander y Oxlade-Chamberlain cerraron el marcador. Los de Klopp vuelven a la zona Champions y el Swansea continúa colista.

Así vivimos el Liverpool 5 vs Swansea 0: vigésima jornada de la Premier League

¡Despedimos la retransmisión en vivo y en directo online del LIVERPOOL 5 - SWANSEA 0! Gracias por elegir AS para seguir este partidazo de la Premier League en el Boxing Day. Recuerda que puedes leer la crónica del encuentro y ver el resumen con las mejores jugadas en nuestra web. ¡Hasta la próxima!

El Liverpool arrolló al Swansea en el Boxing Day. Coutinho, el mejor del partido, hizo un golazo en los primeros minutos. Firmino hizo un doblete. También marcaron Alexander y Chamberlain. El Swansea, colista de la Premier. 

90'+3' ¡Final del partido! LIVERPOOL 5 - SWANSEA 0

90'   El árbitro añade tres minutos de descuento.

89'   Lallana lo intenta desde muy lejos sin suerte.

88'   Solanke golpeó de volea un pase de 30 metros de Milner. Su disparo con la derecha se fue cerca del poste.

87'   ¡Solanke tuvo el sexto! Fabianski paró su remate a bocajarro tras un centro de Milner,

  OXLADE-CHAMBERLAIN aprovechó un rechace después de un tiro de Lallana para controlar el balón dentro del área y pegarle con el exterior de su pie derecho al palo largo para hacer el quinto gol de su equipo. LIVERPOOL 5 - SWANSEA 0 

82' ¡¡¡¡GOOOOL DEL LIVERPOOL!!!!¡¡¡OXLADE CHAMBERLAIN HACE EL QUINTO!!!

78' Cambio en el Swansea. Fer es sustituido por Renato Sanches.

77'   La enésima contra del Liverpool termina con un disparo de Lallana dentro del área que se marchó por encima del larguero.

75' Tercer cambio en el Liverpool. Milner sustituye a Robertson.

74'   El Swansea es incapaz de sobrepasar la línea del medio del campo mientras el Liverpool se recrea en cada jugada.

70'   El Liverpool ha sido dueño y señor del partido en todo momento. Gracias a su doblete hoy Firmino acumula 15 goles esta temporada. 

68' Doble cambio en el Liverpool. Se marcharon Firmino y Salah y entraron Solanke y Lallana.

SALAH robó un balón en tres cuartas partes del campo y cuando se adentró en el área y acaparó toda la entención sobre él, cedió el balón a FIRMINO para que la empujara a placer en el área pequeña. LIVERPOOL 4 - SWANSEA 0 

66' ¡¡¡¡¡GOOOOOL DEL LIVERPOOL!!!!¡¡¡DOBLETE DE FIRMINO!!!

ALEXANDER cazó un rechace en la frontal del área, la controló y le pegó con la derecha de volea, imposible para Fabianski. LIVERPOOL 3 - SWANSEA 0. 

65' ¡¡¡GOOOOOOL DEL LIVERPOOOL!!! ¡¡¡GOOOOL DE ARNOLD ALEXANDER!!!

62' Primer cambio del partido. Se marcha McBurnie y entra Abraham.

60'   Primera ocasion del Swansea en esta segunda parte. Fer remató de primeras en el punto de penlati y  un centro de Routledge desde la derecha. Se fue desviado.

57'   Gran jugada de estrategia del Liverpool que facilitó que Salah disparara al primer toque en el punto de penalti un centro de Coutinho. Su tiro lamió el poste.

56' Amarilla a Olsson por derribar a Firmino al borde del área.

COUTINHO colgó una falta desde la izquierda al área pequeña, justo en el espacio entre la espalda de la defensa y Fabianski. Allí apareció FIRMINO que remató a placer con el pie derecho. LIVERPOOL 2 - SWANSEA 0 

52' ¡¡¡GOOOOOOOL DEL LIVERPOOL!!!¡¡¡GOOOOOOL DE FIRMINO!!!

50'   Gran maniobra de Salah dentro del área para perfilarse y disparar con la derecha. Fabianski se estiró y agarró el balón.

49'   La segunda parte comienza como lo hizo la primera, con el Liverpool tomando la iniciativa. 

46' ¡Comienza la segunda parte! LIVERPOOL 1 - SWANSEA 0

Algunas de las imágenes más espectaculares de la primera parte. LIVERPOOL 1 - SWANSEA 0
Dominio absoluto del Liverpool que se marcha con un resultado muy ajustado al descanso y que mantiene con vida al Swansea. El golazo de Coutinho puede haber sido su último tanto como jugador 'red'. LIVERPOOL 1 - SWANSEA 0 

45'+2' ¡Final de la primera parte! LIVERPOOL 1 - SWANSEA 0

45'+2' ¡Firmino tuvo el 2-0! Salah robó el balón en campo contrario y se la dejó el brasileño, que disparó con la derecha dentro del área. Su tiro se fue fuera por muy poco.

45'   Se añaden dos minutos de descuento a la primera parte.

42'   Emre Çan se tira al suelo por unas molestias y entran las asistencias médicas.

41'   ¡Otra más para el Liverpool! Salah reclama penalti cuando iba a rematar un centro de Firmino.

40'   Maniobra espectacular de Coutinho para irse de dos rivales y acabar disparando con la derecha dentro del área. Su tiro tocó en Mawson y se fue desviado.

38'   Primer disparo del Swansea. McBurnie le pegó con la derecha pero estrelló el balón en Klavan.

35'   Firmino cometió falta al intentar rematar un  gran centro de Salah desde la derecha.

31'   Contra del Liverpool que acabó con un disparo de Firmino con la derecha desde la frontal. Su tiro se fue desviado.

30'   Media hora de partido con dominio absoluto del Liverpool, que ha tenido el monopolio de las ocasiones de gol. 

27'   Oxlade-Chamberlain lo intenta desde muy lejos con la derecha. Su tiro se fue un metro por encima del larguero.

25'   Salah robó en campo contrario y se fue directo al área desde la izquierda. Disparó al entrar en el área pero estrelló el balón en Fede Fernández.

23'   Dsiparo de Çan desde la frontal. Le salió poco potente y centrado. Atrapó Fabianski.

20'   Primeros 20 minutos arrolladores del Liverpool. El Swansea apenas ha llegado al área de Mignolet.

17'   ¡Qué cerca estuvo Salah, en el área pequeña, de cabecear un centro de Coutinho desde la derecha! No llegó al balón por centímetros.

14'   Klavan cabecea alto y flojo un centro de falta de Coutinho. Saque de puerta.

11'   Robertson dispara desde fuera del área tras una buena combinación de Coutinho, Salah y Firmino. El balón se marchó fuera por poco.

10'   Gran jugada individual de Firmino que encaró a Naughton dentro del área, le hizo dos quiebros y centró al punto de penalti. Despejó la defensa del Swansea.

  ¡GO-LA-ZO! Firmino robo un balón en tres cuartos, se la dio a SALAH, que de cara se la dio al primer toque a COUTINHO. El brasileño se la acomodó desde fuera del área y ajustó el balón con el interior de su pie derecho a la escuadra de la portería del Swansea. LIVERPOOL 1 - SWANSEA 0 

Escudo LiverpoolLiverpool1Escudo Swansea CitySwansea City0

6' ¡¡¡GOOOOOOOOOL DEL LIVERPOOOOL!!!¡¡¡GOLAZO DE COUTINHO!!!

4'   Como era de esperar, el Liverpool toma la iniciativa en estos primeros minutos practicando su habitual juego vertical. 

1' ¡Comienza el partido! LIVERPOOL 0 - SWANSEA 0

¡Saltan los dos equipos al terreno de juego! LIVERPOOL-SWANSEA. 

Las mejores imágenes del calentamiento del Swansea en Anfield
No le ha ido nada mal al Liverpool en los Boxing Days. Aquí un repaso de lo mejor de los últimos años. 
¡Menos de 20 minutos para que comience este partidazo LIVERPOOL - SWANSEA! Tic-tac, tic-tac.... 
Así ha sido la llegada de los jugadores del Liverpool a Anfield
Klopp, en la previa del Liverpool-Swansea: "Necesitamos estar muy fuertes durantes los 95 minutos, por eso los cambios en el once serán muy importantes". 
Este es el once del Swansea: Fabianski; Naughton, Fernández, Mawson, Olsson; Carroll, Mesa, Fer; Roudledge; Ayew y McBurnie
Este es el once del Liverpool: Mignolet; Alexander, Matip, Klavan, Robertson; Emre Çan, Wijnaldu, Oxlade-Chamberlain; Coutinho, Salah, Firmino. 
¡Bienvenidos a la retransmisión en vivo y en directo online del Liverpool-Swansea! Gracias por elegir AS para seguir la última hora y el minuto a minuto de este partidazo del Boxing Day de la Premier League. Comenzamos. 

Previa del Liverpool vs Swansea: vigésima jornada de la Premier League

Vuelve la Premier con el tradicional Boxing Day y Anfield es el escenario perfecto para ello. El partido entre el Liverpool y Swansea, es un encuentro de necesidades para ambos equipos. El Liverpool no puede perder la estela de los de arriba y su lucha por los puestos de Champions y por su parte, el Swansea necesita una victoria para volver a salir de los puesto de descenso.

Liverpool

Debido a la falta de descanso entre el partido del viernes y el regreso de los Reds a Anfield este martes, es probable que Klopp haga cambios en su alineación para recibir al Swansea. El técnico alemán no podrá contar con el capitán del Liverpool, Jordan Henderson, en el enfrentamiento en el Boxing Day frente al Swansea City, debido a una lesión en el tendón de la corva. Henderson salió cojeando del terreno de juego a los 10 minutos en el empate 3-3 del viernes por la noche ante el Arsenal. Jugadores como Trent Alexander-Arnold, Joel Matip, Alex Oxlade-Chamberlain y Dominic Solanke podrían dar descanso a los titulares habituales. También Loris Karius podría reemplazar a Simon Mignolet entre los palos.

As a seguir: Alex Oxlade-Chamberlain : El ex del Arsenal está en el ostracismo por el buen momento que atraviesan Firmino, Mané, Salah y Coutinho. El Delantero inglés quiere responder en este partido y ser una pieza importante en el equipo red.

Swansea

Con la búsqueda de un nuevo entrenador y los nombres de Karanka y Roberto Martínez en la mesa, el Swansea, bajo la batuta del interino Leon Britton, se presenta ante un desafío frente al Liverpool. Klopp seguramente de descanso a los cuatro fantásticos y esta situación hace que el equipo galés tenga más opciones de dar la campanada y conseguir 3 puntos muy necesarios.El empate frente al Crystal Palace cortó una sangría de varios partidos perdiendo que hizo que Clement perdiera su puesto al dejar al equipo en la última posición de la tabla. La duda de Routledge para este encuentro es lo más destacable en el equipo galés que buscará una victoria muy necesitada si no quiere desprenderse de las necesidades.

As a Seguir: Fabianski , El portero es la pieza clave de Swansea. Sin él, los galeses estrían incluso peor de lo que están ahora.