Competición
  • Champions League
  • Mundial de Clubes

El Huesca vuela a costa de un endeble Nàstic

NÀSTIC 1-HUESCA 2

El Huesca vuela a costa de un endeble Nàstic

Chimy y Barreiro, en propia portería, dan el triunfo a un conjunto oscense que se afianza en el liderato. Mesa hizo el tanto grana, pero pasarán la Navidad a un solo punto del descenso.

El Huesca fue demasiado para un Nàstic endeble. El conjunto grana pecó de falta de intensidad en defensa y los oscenses lograron un triunfo que le afianza en el liderato y que le permitirá vivir una Navidad repleta de ilusión y felicidad. Chimy y Barreiro, en propia portería, golearon para los de Rubi. Maikel Mesa maquilló el marcador en el añadido con un golazo, pero no sirvió para sumar.

Rodri demostró tener bien estudiado al Huesca y quiso que su equipo presionara en campo rival y secara a Melero y Sastre. Con el paso de los minutos, el conjunto oscense se fue deshaciendo del corsé, pero no acabó de llegar con peligro al área de Dimitrievski. Sí lo hizo más el Nàstic, pero Maikel Mesa, Jean Luc y Uche no acertaron. La falta de pegada provocó que el Huesca subiera líneas, se lo creyera y Cucho empezó a mostrarse en el área grana. Y fue él quien inició la acción del 0-1. Asistió a un Alexander, estaba en posición dudosa, que probó a un Dimitrievski. El meta estuvo acertado en la intervención, pero no en el despeje porque dejó el balón muerto en el área pequeña y Chimy, que mostró más hambre que un Suzuki que no estuvo acertado, marcó. El tanto fue un jarro de agua fría para un Nàstic que no mereció tanto castigo, pero que pudo irse más golpeado al descanso si no hubiera sido por Dimitrievski. En el último minuto de la primera mitad, Cucho le obligó a lucirse con una gran parada.

Ya tras el descanso, el Nàstic apareció con una marcha más que el Huesca y Maikel Mesa dispuso de una gran ocasión, tras un inmejorable cabezazo, para empatar, pero se topó con un portentoso de Remiro. Eso sí, fue un espejismo porque tras esa clara acción, el conjunto grana se fue diluyendo. Los oscenses tenían suficiente con lanzar contras, Ferreiro y Cucho tuvieron claras ocasiones de gol, pero se toparon una y otra vez con un gran Dimitreivski. El meta grana permitió a su equipo seguir en el partido hasta que en el 79’ llegó el 0-2. La zaga grana estuvo excesivamente blanda, Gallar, Melero, Cucho, Sastre y Jair pudieron marcar en la misma acción, y finalmente fue Barreiro el que introdujo el balón en la portería tras un despeje de Dimitrievski.

Los últimos minutos fueron un suplicio para un Nàstic que logró dar algo de picante al añadido con el golazo de Maikel Mesa, pero se quedó sin tiempo para más. En casa sigue sin carburar y pasará la Navidad a un solo punto del descenso.

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
1Huesca 39 11 6 3
2Cádiz 36 10 6 4
3Rayo 35 9 8 3
Clasificación completa
Próximos partidos
Huesca - Oviedo D-07/01 18:00
Huesca - Numancia D-14/01 12:00
Lorca FC - Huesca D-21/01 18:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 23 de diciembre de 2017

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
1Huesca 39 11 6 3
2Cádiz 36 10 6 4
3Rayo 35 9 8 3
Clasificación completa
Próximos partidos
Huesca - Oviedo D-07/01 18:00
Huesca - Numancia D-14/01 12:00
Lorca FC - Huesca D-21/01 18:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 23 de diciembre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar