El Fenerbahçe se une a la lista de pretendientes de Gaitán

ATLÉTICO DE MADRID:

El Fenerbahçe se une a la lista de pretendientes de Gaitán

Gaitán, Vietto y Carrasco, durante un entrenamiento.

PEPE ANDRES

DIARIO AS

José Iribarren, su agente: “Hay interés desde Turquía, pero todavía no se ha avanzado en ningún sentido”. El Atlético tasó su salida en 15 millones.

Gaitán y Vietto se quedaron en Madrid por decisión técnica y no estuvieron en Cornellà. Se unieron a Werner y a Giménez, que estaba lesionado. Los dos primeros tienen pie y medio fuera del Atlético. El club colchonero necesita vender en la próxima ventana de fichajes para hacer sitio a Vitolo y a Costa. Gaitán tiene propuestas de Inglaterra, Italia y Francia y a esas se une también alguna del fútbol turco. El pasado verano ya recibió alguna de esa liga.

Interés.

TYC Sports asegura que el Fenerbahce quiere a Gaitán en enero y As se puso en contacto con José Iribarren, su agente. “Gaitán tiene contrato hasta 2020, pero manejamos varias opciones para él. Si llega una buena oferta, saldrá en el mercado de enero. He recibido varias llamadas desde Turquía, hay interés, pero todavía no se ha avanzado”, afirma su representante. Este diario ya ha explicado que el Atlético ha tasado su salida en, al menos, 15 millones.

0 Comentarios

Normas Mostrar