NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - BARCELONA

Casemiro recupera casi 12 balones por encuentro en Liga

El centrocampista brasileño del Madrid promedia un 88% de acierto en pase y ve una tarjeta amarilla por cada cuatro faltas que hace.

Actualizado a
Casemiro recupera casi 12 balones por encuentro en Liga

Casemiro es el encargado de dar equilibrIo a la medular del Madrid y hacer el trabajo gris para que sus compañeros de demarcación puedan brillar en tareas de creación. Y los números reflejan que realiza bien su trabajo. De hecho, recupera una media de casi 12 balones por encuentro, siendo uno de los promedios más altos de la Liga. El brasileño, que es el jugador más utilizado por Zidane esta temporada (2.328 minutos), es el séptimo centrocampista del campeonato que más balones roba: 143. A su favor también tiene un promedio bastante aceptable de pases bien dados: 88%. De los 1.067 que ha intentado en la Liga, han llegado a su destino 945. A esto hay que sumarle que ha marcado ya tres goles en la Liga. Por contra, Casemiro tiene fama de cometer muchas infracciones. Sin embargo, las estadísticas demuestran todo lo contrario. En los 12 encuentros de Liga que lleva disputados ha cometido 41 faltas. Esto representa una media de algo más de tres faltas (3,41) por partido.

No obstante, llama la atención el promedio de tarjetas recibidas por número de faltas cometidas. Casemiro ya ha sido amonestado 10 veces en el presente campeonato liguero, lo que indica que ve una amarilla por cada cuatro faltas que hace.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario