David Navarro cuelga las botas pero seguirá en el Alcorcón

ALCORCÓN

David Navarro cuelga las botas pero seguirá en el Alcorcón

David Navarro deja el fútbol en activo.

El central deja el fútbol en activo a sus 37 años tras haber pasado por Valencia, Levante o Mallorca y continuará como secretario técnico en el Alcorcón

Alcorcón

David Navarro ha anunciado que cuelgas las botas tras 17 temporadas en activo. El central de 37 años empezó como titular en el Alcorcón esta temporada, pero las lesiones le han dejado en el dique seco desde la octava jornada liguera. El valenciano, sin embargo, seguirá ligado al Alcorcón, equipo en el que se retira, pasando a formar parte de la secretaría técnica del club. El jugador así lo ha anunciado en su instagram: "Hoy haré oficial mi retirada como futbolista profesional. Quiero dar gracias por todo el apoyo y ánimos recibidos, ha sido una decisión muy difícil de tomar". 

Navarro ha estado en la élite del fútbol español durante los últimos 17 años. El central salió de la cantera del Valencia, donde se asentó en Primera División consiguiendo en estos primeros años todos los títulos de su carrera: dos ligas, una UEFA y una Supercopa de Europa. A los 27 años dejó Valencia para fichar por el Mallorca, donde estuvo dos temporadas antes de tener su primera experiencia lejos de España. Fichó por el  Neuchâtel Xamax suizo, donde jugó un curso para regresar a Mestalla una temporada más tarde. No cambió de ciudad y a los 31 se fue al Levante, donde estuvo otras cinco temporadas en la máxima categoría. La pasada campaña llegó a Alcorcón para debutar a sus 36 años en Segunda División. Después de disputar 31 partidos el pasado curso, este empezó como líder de la defensa de Velázquez, pero las lesiones le han impedido volver a los terrenos de juego desde mediados de octubre. El valenciano ha disputado un total de 418 partidos y ha logrado 19 goles entre todas las competiciones en su dilatada carrera. 

Navarro no se desvinculará del fútbol y, por lo contrario, seguirá ligado al Alcorcón, el club con el que se retira. A partir de 2018, el central pasará a estar dentro del área de la secretaría técnica alfarera donde trabajará codo a codo con el técnico Julio Velázquez.

0 Comentarios

Normas Mostrar