Del Moral, Mateu y Nacho dan otra victoria más al Numancia

NUMANCIA 3-SEVILLA ATLÉTICO 0

Del Moral, Mateu y Nacho dan otra victoria más al Numancia

Los tres fueron los goleadores del encuentro ante un filial sevillista que terminó el partido con diez jugadores y se hunde en el último puesto de la tabla.

El Numancia suma y sigue. Gracias a los tantos de Manu del Moral, Mateu y Nacho, los de Arrasate siguen la estela de los equipos de arriba mientras los de Tevenet encadenan su tercera derrota consecutiva. El Sevilla Atlético se presentó en Soria con ganas de romper la mala dinámica de resultados mientras que los de Arrasate pretendían acercarse un poco más a la zona alta de la tabla. Pero tras los primeros minutos de partido se vio que no era la noche, al menos en estos primeros cuarenta y cinco minutos de partido. Como en una mala película donde la trama de un personaje secundario es totalmente prescindible, eso le ocurrió a treinta minutos de este encuentro donde no hubo nada, absolutamente nada. Tan sólo un disparo de falta directa de Íñigo Pérez y un remate a bocajarro de Manu del Moral que dio en Caro fueron las ocasiones locales y por parte de los hombres de Tevenet un remate de Carlos fuera y otro de Berrocal. Destacar la lesión de Carlos Fernández. El ariete a los veintiún minutos tuvo que ser sustituido por un fuerte golpe en el tobillo. Mala primera parte.

Parecía que la segunda mitad tendría el mismo guión pero los ataques de los equipos motivaban al otro para dar la réplica. El Sevilla tuvo oportunidad hasta en tres córners consecutivos pero sin fortuna si bien, en el último remate reclamaron una posible mano de la defensa. El Numancia tuvo ocasiones y muy buenas ya que en varias de ellos jugadores rojillos estaban libres de marca dentro del área pero fueron incapaces de lograr el gol. Guillermo primero y Dani Nieto después lo intentaron de cabeza pero no conectaron con el balón. Arrasate movió banquillo. Dio entrada a Nacho para abrir las bandas y Diamanká saltó al césped retrasando Escassi su posición al centro de la zaga. Una vez más dio resultado. Una contra llevada por el senegalés sirvió para ceder a

Manu y este cruzar ante Caro logrando el primer gol. Tan sólo un minuto después el equipo de Tevenet se quedaría con un jugador menos por la expulsión de Konyk al ser el último defensor. Esto dio alas a los locales. Cinco minutos después la misma jugada pero en la otra banda y con otros protagonistas. Ante Caro Mateu supera al palo largo. Nacho culminó la victoria marcando a placer.

El Detalle

A la tercera fue la vencida. El Numancia superó por primera vez al Sevilla Atlético en partido oficial. Los de Arrasate continúan en buena racha y se ponen con treinta y cinco puntos justo antes del descanso de Navidad.

0 Comentarios

Normas Mostrar