Competición
  • Vuelta a España
  • Serie A

El AEK se fija en Erik Morán y el Leganés no descarta su salida

LEGANÉS

El AEK se fija en Erik Morán y el Leganés no descarta su salida

Erik Morán, ante el Atlético.

El equipo entrenado por Manolo Jimenez lo quiere para suplir al lesionado Johansson. En el entorno del jugador no desmienten el interés por este ex del Athletic.

El AEK de Atenas, equipo entrenado por el andaluz Manolo Jiménez, tiene a Erik Morán, mediocampista del Leganés, como una de sus prioridades para reforzar el centro del campo para el próximo mercado invernal. La lesión de Johansson, mediocentro sueco, ha hecho que los helenos pongan sus ojos en él. Morán sería su sustituto inmediato.

El entorno del futbolista de Portugalete guarda un discreto silencio al respecto de este interés, pero tampoco descarta que deje Butarque a principios de año. En el Leganés no tienen, por el momento, oferta alguna sobre la mesa, pero en caso de que llegue, no descartan facilitar su salida. El escaso protagonismo que ha tenido esta temporada es, apuntan desde el sur de la capital, un claro indicativo de que su marcha no causaría un gran trastorno.

De producirse su adiós, su ficha sería ocupada inmediatamente por Jon Ander Serantes. El portero no tiene plaza entre los 25 jugadores de la primera plantilla por estar aún recuperándose de sus problemas en el hombro.

Morán llegó a Leganés el último día del mercado invernal de la pasada temporada procedente del Zaragoza y termina contrato a finales de esta temporada. El club invirtió en su fichaje unos 200.000 euros más un bonus que abonó por la permanencia pepinera en Primera. Ésta es la segunda etapa de este ex del Athletic después de que jugará media campaña en Segunda División en el curso 2014-2015.

0 Comentarios

Normas Mostrar