NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR - GIRONA

El lanzado Eibar ante un Girona que acaba su año fantástico

El equipo de Mendilibar esta en racha y suma cuatro victorias seguidas mientras que los de Machín pueden dormir en puestos europeos.
Real Madrid - Girona en directo

Actualizado a
El lanzado Eibar ante un Girona que acaba su año fantástico
Ampliar

En el fútbol los estados de ánimo son determinantes. Un día puedes parecer hundido y al siguiente verlo todo diferente. Como la vida misma. Hace apenas 30 días en Eibar sobrevolaban las dudas. No obstante, tras 13 puntos sobre 15 posibles, ahora rebosan optimismo e ilusión.

Precisamente hablando de clubes modestos, el recién ascendido Girona, con un presupuesto entre los más bajos del campeonato, se ha destapado como la sorpresa positiva durante este inicio liguero. Ocupan actualmente la séptima posición y habiendo logrado resultados favorables por ejemplo ante Madrid, al que vencieron, o Atlético. Pueden dormir en puestos europeos (sigue el partido en directo en As.com). Acumulan dos partidos dejando la portería a cero y se han erigido en un equipo fiable. Bono ha dejado atrás los fantasmas de la inseguridad.

Bajas. Intentará el cuadro catalán continuar por la senda buena en Ipurua con las ausencias de dos jugadores clave del equipo como son Granell o Pere Pons que están sancionados. Los lesionados Alcalá, Muniesa y Marlos Moreno, más Boulaya, descartado, también se quedan fuera. Sin embargo, Machín tiene disponible a Eloi Amagat varios meses después. El técnico ha creado un grupo que juega de memoria y carbura. Aleix García seguirá siendo titular en el centro del campo y Timor hará de Pere Pons.

Por su parte, en el bloque local faltarán, aquejados de diversos problemas físicos, Yoel, Ramis, Juncà, que no podrá lucirse ante sus excompañeros, Fran Rico, Pedro León e Ivi Alejo, caído a última hora. Asimismo, Orellana sigue esperando al mercado invernal para ser inscrito. Gran refuerzo para 2018. Así las cosas, Mendilibar sólo cuenta con los efectivos justos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario