Competición
  • Champions League

El Swansea piensa en Karanka

PREMIER LEAGUE

El Swansea piensa en Karanka

Karanka en su etapa en el Middlesbrough.

Ione Saizar

El equipo galés busca el recambio de Paul Clement y el entrenador español se encuentra entre los candidatos. Ronald Koeman, otra posibilidad.

El Swansea busca entrenador después de la destitución de Paul Clement durante el día de ayer. El conjunto galés suma 12 puntos en 18 encuentros y es colista de la Premier League. Según apuntan en la prensa inglesa, el español Aitor Karanka sería uno de los grandes candidatos a sucederle. 

The Telegraph indica que el antiguo segundo técnico de Jose Mourinho en su etapa en el Real Madrid copa la lista de aspirantes al puesto. Ronald Koeman sería la otra posibilidad después de encontrarse sin empleo desde que salió del Everton en octubre. 

Karanka dirigió al Middlesbrough entre 2013 y 2017, cuando llegó a un acuerdo con el club para rescindir su contrato en marzo. Desde entonces ha sido relacionado con varios equipos, el último de ellos el Alavés, pero continúa sin equipo. El Swansea ya habría descartado Slaven Bilic, recientemente despedido por el West Ham por sus faltas de disciplina, aunque no sería definitivo y a Tony Pulis, cesado por el West Bromwich Albion.

La llegada de Karanka al Swansea podría favorecer la situación de un Roque Mesa que no ha tenido trascendencia hasta el momento en el equipo. También Renato Sanches busca en su nuevo técnico mayores oportunidades después de no tener minutos en los tres últimos partidos ligueros por decisión técnica de Paul Clement. 

Premier League

Clasificación PTS PG PE PP
18Newcastle 15 4 3 11
19WBA 14 2 8 8
20Swansea City 12 3 3 12
Clasificación completa
Próximos partidos
Swansea City - Crystal Palace S-23/12 16:00
Liverpool - Swansea City M-26/12 18:30
Watford - Swansea City S-30/12 16:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 21 de diciembre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar