Mikel estará un mes de baja y Borja, entre dos y tres semanas

REAL ZARAGOZA

Mikel estará un mes de baja y Borja, entre dos y tres semanas

Mikel estará un mes de baja y Borja, entre dos y tres semanas

ALFONSO REYES

DIARIO AS

Ambos jugadores sufren una rotura de fibras: el central en el isquiotibial de su pierna izquierda y el delantero en el aductor largo, también de su pierna izquierda.

El partido contra el Valladolid no sólo dejó una dolorosa derrota y una pobre imagen, ya que las secuelas irán más allá del parón navideño en forma de lesión y por partida doble. Era esperada la de Mikel González, que tuvo que ser sustituido pasada la media hora de juego al sufrir un pinchazo y tras las diversas pruebas médicas a las que se ha sometido esta mañana se le ha diagnosticado una rotura de fibras en el isquiotibial de su pierna izquierda. Más sorprendente es la de Borja Iglesias, que completó los noventa minutos y sufre una rotura fibrilar en el aductor largo de su pierna izquierda.

El central, que regresó en Albacete tras superar una rotura de fibras en el abductor de la misma pierna en la que ahora se ha lesionado el isquio, estará como mínimo un mes de baja, por lo que se perderá con total seguridad los partidos contra el Barcelona B, el Tenerife y el Lugo.

El punta estará menos tiempo alejado de los terrenos de juego, más concretamente entre dos y tres semanas, por lo que es seria duda para recibir al Barcelona B a la vuelta del parón navideño. Todo hace indicar que sí que estará disponible ante el Tenerife.

0 Comentarios

Normas Mostrar