Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores

El Swansea, colista de la Premier, cesa a su técnico Paul Clement

PREMIER LEAGUE

El Swansea, colista de la Premier, cesa a su técnico Paul Clement

El Swansea, colista de la Premier, cesa a su técnico Paul Clement

GEOFF CADDICK

AFP

El conjunto galés suma 12 puntos en 18 encuentros, habiendo cosechado únicamente tres victorias. En 24 horas se sabrá el nuevo entrenador.

El Swansea City anunció este miércoles la destitución de su técnico Paul Clement, dejando al cuadro galés como colista de la Premier League en la jornada 18.

El presidente del equipo, Huw Jenkins, informó de la decisión a través de un comunicado en la página web oficial del club. "Cambiar a un entrenador es lo último que desea un equipo. Tuvimos tres entrenadores el año pasado y este año queríamos dar a Paul el mayor tiempo posible", indica.

"No podíamos alargarlo más y hacía falta un cambio para cambiar nuestra suerte desde el último puesto. Paul ha estado 12 meses y el club agradece su trabajo", añade, destacando la gran segunda vuelta de la temporada pasada.

El Swansea explica además en el comunicado que en las próximas 24 informará sobre el sustituto de un Clement que cimentó su carrera de entrenador como asistente de Carlo Ancelotti en Real Madrid, Bayern Munich, Chelsea y Paris Saint-Germain.

0 Comentarios

Normas Mostrar