Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank

El Albacete asalta el Mini y hunde un poco más al Barça B

BARCELONA 0- ALBACETE 1

El Albacete asalta el Mini y hunde un poco más al Barça B

Un tanto de Nili en el minuto 7 firma la primera victoria a domicilio . En la primera parte dominó el conjunto manchego y el filial azulgrana pidió penalti sobre Aleñá.

El Albacete se llevó el duelo ante el Barça B, un rival por la permanencia a día de hoy, y se marcha a las vacaciones navideñas con la tranquilidad de los 25 puntos sumados. Los visitantes se adelantaron gracias un gol de Nili y, muy ordenados atrás, resistieron las acometidas de los azulgranas en los minutos finales.

El partido se puso rápidamente de cara para el Albacete, pues convirtió en gol su primera llegada peligrosa, a los siete minutos. Zozulya dejó de cara un balón aéreo y Nili cruzo bien su disparo. Un tanto que espoleó a los visitantes, superiores en la primera mitad. El Barça B perdió toda identidad y el esquema planteado por Enrique Martín funcionó a la perfección. Nili Bela y Zozulya fueron una pesadilla para los centrales y llevaron peligro siempre que contactaron con el balón cerca del área.

Tras el descanso el Barça B mejoró mucho, se hizo con el control del balón y del partido y metió al Albacete en su campo. Sin embargo, sus delanteros no gozaron de acciones claras ante el entramado defensivo de los manchegos que, aunque sin balón, estuvieron cómodos. Gerard dio entrada a tres futbolistas ofensivos para tratar de marcar el tanto del empate, pero ni siquiera gozaron de una oportunidad clara de empatar el partido. El Barça pidió penalti en una acción en el descuento sobre Aleñá.

0 Comentarios

Normas Mostrar