Iriome González y Serge Leuko, renovados con el CD Lugo

LUGO

Iriome González y Serge Leuko, renovados con el CD Lugo

Iriome González y Serge Leuko, renovados con el CD Lugo

Twitter del Lugo

Después de estás dos primeras renovaciones el club podría acometer las de otros jugadores que están siendo muy importantes: Fede Vico y Mario.

Las dos renovaciones sobre las que Victor Moreno, director deportivo del CD Lugo, comentó que se encontraban en avanzado estado de negociación hace unos días cristalizaron ayer y se anunciaron de forma oficial: Iriome y Leuko prolongarán su vinculación con el conjunto rojiblanco hasta 2021 y 2020 respectivamente, en un ejercicio en el que el club lucense busca seguir manteniendo un bloque sólido y constante de cara a las próximas temporadas.

En el caso del canario Iriome Gonzalez, uno de los capitanes de la plantilla y figura capital en las cuatro últimas temporadas del Lugo, la renovación se efectúa por tres temporadas más, hasta 2021, por lo que el extremo de Icod de los Vinos, de 30 años, se convertirá de facto en uno de los jugadores más experimentados y de mayor duración en la plantilla lucense. Iriome, que llegó al Lugo procedente del Mirandés en la temporada 2013-14, es uno de los favoritos de la parroquia rojiblanca y ya suma 132 partidos con la elástica rojiblanca, en los que ha anotado 13 goles (cuatro de ellos en esta temporada) y servido 17 asistencias de gol. Por su parte, Serge Leuko prolongará su estadía en el Anxo Carro hasta 2020. El internacional camerunés, que llegó hace tres temporadas a Lugo aunque la primera la pasó cedido en el conjunto de As Somozas, en Segunda B, ha sobresalido por su presencia física y su versatilidad, que le hace ser un jugador válido para desenvolverse por ambos laterales.

Después de estás dos primeras renovaciones el club podría acometer las de otros jugadores que están siendo muy importantes en los esquemas de Francisco, caso de Fede Vico o de Mario barco, que también finalizan contrato el próximo 30 de Junio.

0 Comentarios

Normas Mostrar