Sergio Araujo quiere volver a Las Palmas

LAS PALMAS

Sergio Araujo quiere volver a Las Palmas

Sergio Araujo.

Carlos Diaz-Recio

DIARIO AS

Fue padre meses atrás y gran parte de su familia vive en Gran Canaria, motivos por los que quiere regresar con los amarillos
Las Palmas - Getafe: LaLiga Santander

El delantero argentino Sergio Araujo podría ser una de las grandes novedades del mercado invernal en la Unión Deportiva Las Palmas.

El jugador, que este pasado verano fue cedido al AEK de Atenas, fue padre meses atrás, tiene a gran parte de su familia residiendo en Gran Canaria y a pesar de irle realmente bien las cosas en el equipo griego, donde es un referente y muy querido por la afición ateniense, su intención es la de poder regresar a la Liga española en este mercado de invierno.

A pesar de sus intenciones, se encuentra con los problemas que tuvo en su paso reciente con temas extradeportivos, motivo por el cuál en la entidad isleña no lo tiene del todo claro. Para que el regreso se pudiera consumar el ex de Boca Juniors estaría dispuesto a firmar una cláusula disciplinaria en la que se comprometería a no realizar ningún tipo de acto de indisciplina, con muy fuertes sanciones económicas que si se produjeran, para poder regresar.

La delantera es una de las posiciones que se quieren reforzar al estar únicamente el argentino Calleri y el galo Rémy, que en muchas ocasiones es utilizado en la banda izquierda, por lo que Araujo podría tener perfecto acomodo en el plantel de los insulares, por lo que Paco Jémez tendrá la última palabra aunque la operación de regreso cuenta con el beneplácito del presidente Miguel Ángel Ramírez, que siempre ha tenido mucha fe en el atacante sudamericano.

0 Comentarios

Normas Mostrar