Copa del Rey
Euroliga
Darussafaka DAR

-

Buducnost Voli BUD

-

Maccabi TEL

-

CSKA CSK

-

B. Munich MUN

-

Panathinaikos PAN

-

Campeonato Brasileño Serie A
Eurocup
Galatasaray GAL

-

Germani Brescia BRE

-

Estrella Roja RED

-

BC Andorra AND

-

Ratiopharm Ulm RAT

-

AS Monaco MON

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Turk Telekom TUR

-

Liga Colombiana II

El Pontevedra destituye a Luisito como entrenador del club

Grupo I | Pontevedra

El Pontevedra destituye a Luisito como entrenador del club

El Pontevedra destituye a Luisito como entrenador del club

Pascu Mendez

DIARIO AS

La decisión vienen dada por los malos resultados cosechados y tras la polémica rueda de prensa el pasado fin de semana en la que criticó a un sector de la afición.

Según ha informado la SER Pontevedra, el club ha decidido prescindir de los servicios de su técnico, Luis Míguez 'Luisito', tras los malos resultados cosechados en esta primera vuelta de campeonato. El club gallego está al borde de los puestos de descenso habiendo sumado únicamente 19 puntos. Así pues, Luisito abandonará la entidad granate tras cuatro temporadas al frente del equipo.

El propio Luisito propuso su dimisión hace apenas un mes, una idea que el Consejo desestimó. El mismo que hoy le cesa como entrenador y después de una polémica rueda de prensa la pasada jornada tras caer ante el Atlético de Madrid, en la cual Luisito salió ante la prensa a defender a la actual presidenta del club, Lupe Murillo, tras escuchar cánticos de "¡Lupe vete ya!" procedentes de una parte de la afición.

"Hay que tener las pelotas muy grandes y hay que ser unos puñeteros desgraciados para cantar "Lupe vete ya". Hay que tener huevos ¿eh? Que si no es por esa señora, aquí no estaríamos ninguno. Estaríamos todos en casa. Y todo esto, derrumbado. Es muy fácil hablar. Y ahora todos van de fantasmas, todos de fantasmas. ¡Hay que ser justo! Que se cante "Lupe vete ya" por toda la mierda que hay detrás de este club...¡hay que ser sinvergüenza! La realidad es que estamos en promoción de descenso por mi culpa, pero que una familia que ha hipotecado su patrimonio para sacar a este equipo adelante tenga que oír eso...¡No es justo!" afirmó enfadado el entrenador en la rueda de prensa mencionada.

Luisito ya entonces era consciente de que podía ser la última comparecencia como técnico del Pontevedra, pues apuntó: "Si no arrimamos el hombro todos, después lloraremos. Yo estoy de paso. Mañana el Consejo igual me echa, pero soy socio e igual alguno aquí no lo es", señaló.

Segunda B

Clasificación PTS PG PE PP
15CD Toledo 19 4 7 8
16Pontevedra 19 4 7 8
17G. Segoviana 17 3 8 8
Clasificación completa
Próximos partidos
Pontevedra - Celta B D-07/01 00:00
Rápido Bouzas - Pontevedra D-14/01 00:00
Pontevedra - Cerceda D-21/01 00:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 19 de diciembre de 2017

0 Comentarios

Mostrar