Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A

COPA DE ITALIA

Un gol de Insigne mete al Nápoles en cuartos

Un gol de Insigne mete al Nápoles en cuartos

Cesare Abbate

EFE

El Nápoles se clasificó sin demasiado esfuerzo a los cuartos de final de la copa italiana derrotando 1-0 al Udinese en San Paolo con un tanto de Insigne.

El Nápoles se clasificó sin demasiado esfuerzo a los cuartos de final de la copa italiana derrotando 1-0 al Udinese en San Paolo. Sarri, dando prioridad a la Liga, hizo rotaciones, cambiando hasta seis titulares y estrenando el tridente Ounas, Callejón y Giaccherini, con el exmadridista de nueve. Los partenopei tuvieron dos buenas ocasiones para abrir la lata en la primera mitad: el propio Callejón, tras un pase vertical de Rog, golpeó a Scuffet solo ante el portero, mientras que Ounas, con un chut raso desde el límite del área, tocó el exterior del palo.

En la segunda mitad el técnico azzurro reforzó su delantera con Insigne y Mertens, y los dos protagonizaron el tanto que desatascó el enfrentamiento en el minuto 71. El italiano recibió un pase vertical del belga, y con un zurdazo cruzado raso batió a Scuffet. Tras el gol los de Oddo, que también rotó mucho, parecieron resignados a su destino, y casi nunca se acercaron a la portería de Sepe, sustituto copero de Reina. Los sureños se llevaron el pase sin sustos y, el próximo 2 de enero, se enfrentarán al ganador del Atalanta-Sassuolo, que se disputará mañana.

0 Comentarios

Normas Mostrar