Masip: "Ganar al Lorca nos da fuerzas para seguir"

REAL VALLADOLID

Masip: "Ganar al Lorca nos da fuerzas para seguir"

Masip: "Ganar al Lorca nos da fuerzas para seguir"

IBG

El equipo suma tres partidos sin encajar y el portero del Real Valladolid lo celebra, pero ya piensa en el encuentro del martes ante el Real Zaragoza.

Valladolid

Jordi Masip volvió a dejar la portería a cero ante el Lorca y es un detalle importante porque el Real Valladolid, esta temporada, ha encajado en todos los encuentros menos en tres. El meta blanquivioleta señaló esta mañana que “hacía tiempo que no lo conseguíamos, pero lo más importante es que el equipo ganó. Si es verdad que mantener la portería a cero nos da confianza para seguir trabajando e intentar seguir enlazando más partidos como éste” y negó que el Lorca fuera flojito como causa para haber conseguido no encajar antes de explicar que “es verdad que estuvimos arropaditos, juntitos, con dos líneas de cuatro más los dos delanteros. Estuvimos más arropados y concedimos pocos espacios”.

El portero señaló que “está claro que llevábamos una racha mala de partidos, teníamos que salir de esa circunstancia como fuera y mejor que un partido en casa, imposible. El resultado es positivo, nos da fuerza para seguir y ahora tenemos que pensar en el martes, que viene otro partido”.

Sobre la cantidad de goles que recibe el equipo, Masip señaló que “está claro que los equipos contrarios cuando nos crean peligro nos crean ocasiones muy claras, pero estamos corrigiendo cosas. Poquito a poco tratamos de conceder menos y que a los rivales les cueste menos meternos gol” y siguió explicando que “lo que hay que tener es un equilibrio. Hay que atacar bien y defender bien porque los equipos que lo consiguen son los que están arriba”.

Por último, se le preguntó al meta por la prontitud con la llega el partido ante el Real Zaragoza, el portero explicó: “Igual es bueno para enlazar dos victorias seguidas, llenarnos de moral e irnos de vacaciones contentos. Y si tercia una derrota también será bueno porque te vas y te puedes olvidar de ello. Lo malo es que no podemos disfrutar de la victoria ante el Lorca, pero es lo que toca. Tenemos que jugar el martes y ganar como sea”.

0 Comentarios

Normas Mostrar