LaLiga 1,2,3
Euroliga
Anadolu Efes IST

-

Panathinaikos PAN

-

B. Munich MUN

-

CSKA CSK

-

NBA
Los Angeles Clippers LAC

-

San Antonio Spurs SAS

-

FINALIZADO
Houston Rockets HOU

107

Golden State Warriors GSW

86

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

138

Atlanta Hawks ATL

93

Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
john_isner John Isner John Isner
-

El Lorca despide a Curro Torres

LORCA FC

El Lorca despide a Curro Torres

Curro Torres destituido como entrenador del Lorca.

Su equipo es vigésimo, a cinco puntos de la salvación y acumula una racha de 8 puntos de los últimos 36 posibles. Jorge Pérez será el técnico interino el miércoles ante Osasuna.

Curro Torres ha dejado de ser técnico del Lorca FC. El club de Xu Genbao decidió su despido horas después de la derrota blanquiazul en Valladolid (3-0). La clasificación, vigésimo puesto, con apenas 16 puntos, a cinco de la salvación, ha sido determinante para su despido. El buen inicio liguero se fue diluyendo con el paso de las semanas y el conjunto de Curro Torres fue perdiendo puestos con una racha de apenas 8 puntos de los últimos 36 en juego. No sólo son números, el fútbol vistoso que sorprendía a los rivales en las primeras jornadas, también fue llegando cada vez en dosis menores.

Jorge Pérez, técnico interino del Lorca FC

Aprovechando el parón invernal, con casi 20 días entre el partido de este miércoles (20:00 horas) ante Osasuna y la visita al Sevilla Atlético (domingo 7 de enero, 12:00 horas) provocará que la dirección deportiva del Lorca tome la decisión sin precipitarse. El técnico del Lorca B, Jorge Pérez, será quien dirija al equipo estos días y se siente en el banquillo frente al conjunto navarro.

El Lorca FC tendrá que emplearse a fondo en los despachos estas semanas ya que al margen del cambio de técnico también deberá afrontar una seria reestructuración en su plantilla, con la salida de 7-8 jugadores como mínimo y la llegada de cuatro o cinco incorporaciones. También tendrá que ver el deseo del nuevo preparador.

0 Comentarios

Mostrar