El 'efecto Baraja' permite al Sporting volver a ganar

SPORTING 3 - TENERIFE 0

El 'efecto Baraja' permite al Sporting volver a ganar

El equipo gijonés llegó al descanso con dos goles de ventaja marcados por Michael Santos y Carmona. Moi Gómez cerró el marcador en los minutos finales.
Muere Quini de un infarto

El ‘efecto Baraja’ ha devuelto al Sporting a la senda del triunfo, con una victoria cómoda sobre un Tenerife que se vio sorprendido cuando todavía no se había asentado en el campo. El equipo gijonés llegó al descanso con dos goles de ventaja, circunstancia que no se había producido hasta ahora en la temporada. Santos y Carmona pusieron en ventaja a los asturianos y encauzaron un partido que se presentaba tenso.

El Sporting se encontró con todo de cara a un partido en el que tuvo más el balón en su poder que en partidos anteriores, decidido a dar primero. Lo consiguió muy pronto y encontró la tranquilidad apenas media hora después. El equipo tuvo más equilibrio y orden, sobre todo con la reaparición de Álex Bergantiños

El Tenerife volvió a demostrar que su asignatura pendiente está lejos del Heliodoro Rodríguez. Apenas inquietó a Mariño en la primera parte y tras el descanso no tuvo la pegada que se espera de este equipo.

Precisamente en esa segunda parte, hubo ocasiones suficientes para que los asturianos consiguieran un resultado más abultado. El Sporting amplió su ventaja en los últimos minutos ante un rival entregado desde que quedó en inferioridad numérica por la doble amarilla de Acosta en solo ocho minutos. También el Tenerife pudo antes apretar el marcador y reaccionar, pero le fue anulado un gol a Víctor Casadesús por fuera de juego de Longo.

0 Comentarios

Normas Mostrar