1x1 del Espanyol: se salvaron Pau, Sergio, Gerard y Baptistao

LAS PALMAS 2-ESPANYOL 2

1x1 del Espanyol: se salvaron Pau, Sergio, Gerard y Baptistao

1x1 del Espanyol: se salvaron Pau, Sergio, Gerard y Baptistao

GORKA LEIZA

DIARIO AS

Moreno firmó un doblete gracias a las asistencias de sus dos compañeros de ataque. El portero paró un penalti en el 94’ que hizo Jurado y rescató un punto para el equipo perico.

Pau López: Destiló seguridad en todas las ocasiones que tuvo que intervenir. Fue el héroe inesperado al final porque paró un penalti en el 94’. Pero sufrió en los últimos minutos del partido porque Las Palmas apretó. No pudo hacer nada en los dos goles del conjunto canario.

Víctor Sánchez: Firmó un encuentro serio. Se desquitó, en la primera mitad, del partido de la pasada jornada ante el Girona pese a que vio una amarilla demasiado pronto y le pudo pasar factura. Dio un pase delicioso a Leo Baptistao, que lo dejó solo para que asistiera a Gerard en el 0-1.

Duarte: Reapareció y demostró que su trabajo durante los últimos meses ha dado su fruto. Dio seguridad al equipo y estuvo rápido y correcto al corte y en la salida de balón. Debe ser el central titular del Espanyol.

Hermoso: Se juntó bien con Duarte y demostró buenas maneras. Eso sí, en los balones aéreos no estuvo del todo fino y sufrió cuando Las Palmas colgó del palo al Espanyol.

Aarón: No se prodigó tanto en ataque como en los últimos encuentros, pero al jugar sin un extremo claro no podía hacerlo con libertad porque le faltaron ayudas. No estuvo del todo cómodo y en los últimos minutos pudo hacer penalti a Remy.

Darder: Jugó de volante derecho y movió bien al equipo. Tener al lado a David López le dio mucha libertad y pudo pedir el balón y distribuirlo con acierto. Firmó un buen encuentro y a la hora de defender también cumplió.

David López: Se le vio molesto por momentos con la máscara, pero firmó un encuentro muy serio. Estuvo bien en el centro del campo, su posición natural, y dio mucho equilibrio y seguridad al equipo.

Granero: Tuvo la oportunidad de salir de inicio y se mostró en el centro del campo. En la medular rinde mejor que en la banda y tuvo algunas recuperaciones interesantes. Lanzó buenos balones al ataque e hizo un partido serio y muy completo.

Leo Baptistao: Dio verticalidad al equipo y en las contras fue el jugador más buscado. Su velocidad permite al Espanyol tener una gran arma y regaló una gran asistencia a Gerard para que hiciera el 0-1.

Gerard: Marcó sus dos primeros goles de la temporada a domicilio. Demostró su instinto de ‘killer’ y en el primero aprovechó una gran asistencia de Baptistao y en el segundo, una acción espectacular de Sergio García. Pudo firmar un hat-trick en la primera mitad.

Sergio García: Es una delicia de delantero y ofreció una gran alternativa a Baptistao y Gerard. En el 0-1 dejó un espacio clave para que lo ocupara Baptistao y en el 0-2 se inventó una acción inmaculada y asistió a Gerard. Destiló calidad.

Piatti: Disfrutó de algo más de 28 minutos y fue cuando peor lo pasó el Espanyol. Se fajó en defensa, pero no es tu especialidad.

Marc Roca: Debía dar equilibrio, pero pagó que el equipo fuera de más a menos y los nervios finales.

Jurado: No se le recuerda ninguna ocasión y, además, hizo un penalti infantil en el 94’ que pudo suponer la derrota.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
15Levante 17 3 8 5
16Espanyol 17 4 5 7
17Deportivo 15 4 3 8
Clasificación completa
Próximos partidos
Espanyol - Atlético V-22/12 21:30
Málaga - Espanyol L-08/01 21:00
Espanyol - Athletic D-14/01 18:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 17 de diciembre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar