Competición
  • Clasificación Eurocopa

Hércules: Carlos caza una victoria ante las adversidades

HÉRCULES

Hércules: Carlos caza una victoria ante las adversidades

El Hércules caza una victoria ante las adversidades.

Lluis Serrat

L'Esportiu

Claudio se sobrepone a las bajas en Llagostera (0-1) y despide el año con un triunfo que le hace estar cerca del playoff.

Ni un césped artificial y en pésimo estado, ni las bajas ni la racha descendente del Hércules en las últimas jornadas frenaron a un equipo que se creció en la adversidad y cazó un triunfo vital ante el Llagostera (1-0). El mérito del grupo de Claudio estuvo en sobreponerse a todos los condicionantes y lograr una victoria que permitirá, al menos, tener unas navidades plácidas. El Hércules sigue fuera del playoff, pero ayer abrió el paracaídas para no alejarse más de la promoción.

El Hércules salió airoso de Llagostera gracias a un ejercicio colectivo. El equipo defendió bien y supo morder cuando tocó. Una buena jugada, culminada entre Chechu y Carlos, en la primera parte sirvió para doblegar a un rival que solo apretó en la recta final y que escenificó los motivos que le tienen peleando por el descenso.

Claudio puso todo en el asador desde el primer minuto. Con un banquillo repleto de canteranos, llamó la atención la presencia de Salinas en el once y la apuesta de nuevo por los dos delanteros. Óscar Díaz y Carlos le dieron otro aire a un Hércules que también estuvo bien armado atrás. La vuelta de Bueso al equipo le ha otorgado mayor solidez.

El conjunto alicantino se puso el mono de trabajo desde el inicio. Samuel y Óscar Díaz rozaron el gol al poco de empezar el partido. Antes del descanso, llegó el tanto de Carlos Fernández. En la segunda parte, tocó defender. El Hércules pudo ahorrarse el sufrimiento final si Navarrete y Tarí hubiesen estado acertados en dos claras ocasiones. Lo peor, las molestias de Chechu y Carlos que provocaron que terminasen el partido antes de tiempo.

Ficha técnica:

Llagostera: Marcos; Chica, Viale (Moha 46’), Fuster, Maynau; Leo, Pol Gómez (Chele 67’), Carbó, Facundo; Gavilán y Gabarre.

Hércules: Falcón; Juanjo, Samuel, Bueso, Connor; Checa, Navarrete; Salinas, Óscar Díaz Chechu (Adrià 67’); y Carlos (Tarí 67').

Goles: 0-1 (33'): Carlos, a pase de Chechu.

Árbitro: Baiges Dones, aragonés. Amonestó a Falcón, Samuel, Checa, Chechu y Carlos, por parte del Hércules. Facundo, Carbo, Leo y Fuster, por pate del Llagostera.

Segunda B

Clasificación PTS PG PE PP
4Ontinyent 30 8 6 4
5Hércules 29 7 8 4
6Elche 28 7 7 4
Clasificación completa
Próximos partidos
Olot - Hércules D-07/01 00:00
Hércules - Alcoyano D-14/01 00:00
Sabadell - Hércules D-21/01 00:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 17 de diciembre de 2017

Segunda B

Clasificación PTS PG PE PP
14Ebro 21 4 9 5
15Llagostera 19 5 4 10
16At. Baleares 18 3 9 6
Clasificación completa
Próximos partidos
Alcoyano - Llagostera D-07/01 00:00
Llagostera - Cornellà D-14/01 00:00
Ebro - Llagostera D-21/01 00:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 17 de diciembre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar