NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LYON 2 - MARSELLA 0

Mariano engrandece al Lyon

El exdelantero del Real Madrid acumula ya trece goles en la Ligue 1. Un tanto menos que Falcao y cinco por debajo de Cavani, del PSG.

Actualizado a
Mariano engrandece al Lyon
ASTV

El hispano dominicano Mariano Díaz y Nabil Fakir dieron el triunfo al Olimpique Lyon ante el Marsella, al que distanciaron de la parte alta de la clasificación de la Liga de Francia que domina el París Saint Germain al término de la decimoctava jornada.

El 'choque de los Olympiques' termino con la victoria del conjunto local (2-0), que comparte el segundo puesto con el Mónaco y aleja en tres puntos al combinado marsellés.

Un grave error del meta visitante Steve Mandanda en el lanzamiento de un golpe franco de Nabil Fakir propició la ventaja del Lyon a los seis minutos de partido.

El Lyon amplió la ventaja en la segunda parte, en el minuto 51, con el gol de Mariano, que remató de cabeza un pase de Gnaly Maxwell Cornet.

El exdelantero del Real Madrid acumula ya trece goles en la Ligue 1. Un tanto menos que el colombiano Radamel Falcao y cinco por debajo del uruguayo del París Saint Germain, líder de la clasificación de anotadores en Francia.

Otros partidos

Previamente, un gol del argentino Emiliano Sala dio la victoria ante el Angers al Nantes (1-0), que jugó la última media hora con un jugador menos por la expulsión de Yacine Bammou y que resistió la reacción de su rival para reencontrarse con el triunfo para no caer de la parte alta de la clasificación

Además, el italiano Mario Balotelli llevó al triunfo al Niza, que ganó al Burdeos (1-0). El internacional transalpino anotó en el minuto 36 y proporcionó los tres puntos al combinado nicense, que ya está en la parte ala de la clasificación tras sumar su cuarta victoria seguida.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario