Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Casademont Zaragoza ZAR

81

Herbalife Gran Canaria CAN

62

FINALIZADO
Iberostar Tenerife TEN

76

Movistar Estudiantes EST

59

FINALIZADO
San Pablo Burgos BUR

92

Joventut Badalona JOV

89

FINALIZADO
Coosur Real Betis BET

66

Unicaja MAL

88

Liga Holandesa
FINALIZADO
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

1

Vitesse Vitesse VIT

3

FINALIZADO
Feyenoord Feyenoord FEY

3

Heerenveen Heerenveen HEE

1

FINALIZADO
Twente Twente TWE

0

Groningen Groningen GRO

0

FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

1

Willem II Willem II WII

3

Jesús Medina, el extremo que enamora a Pep

INTERNACIONAL

Jesús Medina, el extremo que enamora a Pep

Jesús Medina, el extremo que enamora a Pep

El jugador paraguayo, clave en la buena temporada de Libertad, está cerca de concretar su acuerdo con City Football Group y podría emigrar con su talento muy pronto

Jesús Medina es uno de los talentos más excitantes del fútbol sudamericano. El joven centrocampista de Libertad ha protagonizado un gran curso, acorde al de su equipo, siendo partícipe directo del recorrido de los guaranís en la Copa Sudamericana y de la consecución del Apertura. Sus goles y, sobre todo, asistencias han hecho que el chico de 20 años sea uno de los fijos en las alineaciones del español Fernando Jubero.

Internacional absoluto con la selección paraguaya, su hábitat es la banda izquierda. Desde ahí nutre de centros a los delanteros. Salcedo, Bareiro y Cardozo se han aprovechado de ellos para darle muchos puntos al equipo repollero. También puede jugar en el costado derecho y romper a los defensas con un regate hacia dentro y disparar con su pierna buena. Muchos recursos los que tiene Medina. También es el encargado de poner las situaciones de balón parado por su buen pie.

A nivel goleador tiene cifras que no son para nada discretas. Pese a ser un jugador más habituado a asistir o elaborar jugadas de ataque, es contundente a la hora de definir ante los guardametas. No tiene miedo para coger el balón y regatear hasta conseguir una posición para disparar. Su chut con la pierna izquierda es muy potente.

Pep Guardiola le ha prestado mucha atención a su evolución. De hecho, City Football Group está cerca de hacerse con sus servicios para poder aprovechar este talento tanto para su equipo en Inglaterra (Manchester City) como en la Major League Soccer (New York City). 4 millones de dólares que se invierten, de nuevo, en el escenario sudamericano como ya ocurriese con Gabriel Jesús, Douglas Luiz o Yangel Herrera.

0 Comentarios

Normas Mostrar