Un gol de Motta aleja al Almería de la zona de descenso

ALMERÍA 1 - CÓRDOBA 0

Un gol de Motta aleja al Almería de la zona de descenso

El tanto de la victoria local llegó en el 84' de partido. El Córdoba agrava su mala racha y ya suma 11 jornadas sin ganar.

El Almería salvó los muebles gracias a un gol de Motta cuando el partido, rancio y sin fútbol, tocaba a su fin. El 0-0 parecía inevitable porque ninguno de los dos equipos era capaz de elaborar una jugada que acabara con una clara ocasión de gol. Pero entró al campo Verza para poner un córner como él sabe y allí estaba el lateral Motta, en el segundo malo, para poner la rodilla. 

El Córdoba lo intentó. Fue mejor en la primera mitad y dispuso del balón y de algunas oportunidades. Pero ninguna fue lo suficientemente clara como para poner en riesgo la portería de René. Fue Javi Galán, el lateral zurdo de los visitantes quien le puso más empeño. Su costado fue un auténtico quebradero de cabeza para los de Lucas Alcaraz, pero nadie estaba ahí para dar continuidad a sus jugadas. Guardiola se perdía una y otra vez entre la maraña de defensores rojiblancos y cuando disfrutaba de algo más claro erraba.

El encuentro se hizo algo más vistoso en el segundo tiempo. Y fue así porque Pozo volvió a aparecer. Tiene talento y cuando brota, el Almería es un equipo distinto. Ayer, debido a las bajas, carecía de la compañía de Rubén Alcaraz, centrocampista con el que el Almería gana minutos de posesión. Así que los intentos de Pozo fueron una y otra vez frustrados.

Pero el Córdoba, aunque remando, se ha anclado en sus errores y es incapaz de ver con claridad incluso con un Almería mermado por las bajas y fallando casi la mitad de los pases que trataba de ejecutar. Tuvo que ser de córner la forma en la que los rojiblancos hicieran el gol. No hubo tiempo para mucho más. 

0 Comentarios

Normas Mostrar