NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 1 - ALAVÉS 0

Abelardo: “En cualquier acción el Atlético te hace un gol”

El entrenador del equipo albiazul destacó la actitud de su equipo: "Yo creo que el equipo ha dado la cara, hemos jugado contra un grandísimo equipo", dijo.

Actualizado a
Abelardo: “En cualquier acción el Atlético te hace un gol”

-¿Cuál fue la diferencia del primer y segundo tiempo?

Esto es fútbol. Teníamos que aprovechar las ocasiones, dispusimos de dos que no acabaron en tiro y en el segundo tiempo el Atleti empujó, dio velocidad al juego, aunque es verdad que no tuvo ocasiones. El partido a nivel defensivo estaba controlado, pero contra el Atlético sabes que en cualquier acción te puede meter un gol.

-¿Con qué se queda para el futuro?

Me quedo y me marcho orgulloso del equipo. Hemos realizado un muy buen partido. El Atlético lleva muchos partidos sin perder, es uno de los mejores de Europa y me voy satisfecho. De este partido hemos salido reforzados, a pesar de la derrota. Me hubiera ido más satisfecho, lógicamente, con un empate o una victoria.

-¿Ve al Atlético candidato a la Liga?

Por supuesto que sí. Tiene gran equipo, plantilla, entrenador y afición. Lo demostró estos años y va a dar guerra seguro.

-El Alavés mostró buena imagen...

Lo importante es que esté todo el grupo metido y estoy muy contento. Antes de firmar por el Alavés, en tres partidos sumar seis puntos es un buen bagaje y lo hubiésemos firmado. El jueves tenemos otro partido importante y sabemos la situación que atraviesa el equipo. -Si el Alavés juega así estará cerca de salvarse...-Ojalá sea así. Creo que en el primer tiempo jugamos de tú a tú al Atlético. Me preocupaba tener una buena organización defensiva y la tuvimos. Va a ser muy largo y hay que pelear jornada a jornada.