NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS 2-2 ESPANYOL

Las Palmas 2-2 Espanyol: resumen, goles y resultado

Así hemos vivido el minuto a minuto del Las Palmas 2-2 Espanyol. Partido loco que dominaban los pericos con un doblete de Gerard pero Rémy en el 80' y Calleri en el 89' sellaron el empate. Jonathan Viera falló un penalti en el minuto 94
Levante - Espanyol en directo: LaLiga Santander en vivo

Actualizado a
Las Palmas 2-2 Espanyol: resumen, goles y resultado

Así hemos vivido el Las Palmas 2-2 Espanyol: jornada 16 LaLiga Santander

Previa Las Palmas vs Espanyol: Jornada 16ª LaLiga Santander

Las Palmas

El conjunto amarillo está atravesando una situación muy complicada desde que la temporada comenzase. El lío en el banquillo, la impaciencia de la grada con el fútbol de sus jugadores, varias goleadas recibidas y, ahora, el jaleo con el fichaje o no fichaje de Jémez.

Desde que Ayestarán fuese despedido el pasado 30 de noviembre, Las Palmas ha tenido vacante el puesto. Paquito Fernández se ha hecho cargo del equipo de forma interina utilizando su licencia de segundo entrenador pero LaLiga obliga al cuadro amarillo a inscribir ya a un entrenador debidamente titulado ya que sólo se permiten dos semanas de plazo de interinidad.

La UEFA ha vetado el fichaje de Almirón y falta saber si Jémez llegará o no. El ex de Cruz Azul ha manifestado hace poco que si a partir de enero el conjunto canario sigue interesado, no tendría problema en hacerse cargo del equipo. Mientras tanto, Las Palmas es colista con 10 puntos, a 5 de la salvación.

AS a seguir: Jonathan Viera. El centrocampista canario está en la agenda de Lopetegui, no le pierde de vista a pesar del nivel que está ofreciendo su equipo.

Espanyol

Los de Quique Sánchez Flores no están encontrando la regularidad que necesitan en este primer tercio de temporada. El cuadro españolista marcha 16º pero tiene 4 puntos de margen con el descenso que abre el Alavés (12 puntos).

A pesar de todo el ex del Atlético no está encontrando la tecla que haga funcionar a este equipo y el cuadro blanquiazul está pasando por muchas dificultades. De hecho de los últimos 5 encuentros tan sólo ha ganado uno (1-0 al Getafe) y ha caído derrotado en los últimos 4.

AS a seguir: Jurado. A pesar de que su equipo no atraviesa su mejor momento el centrocampista está dejando muchísimos detalles de calidad.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario