NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Vrsaljko repitió en el once: desde marzo no enlazaba dos partidos

El croata será titular contra el Alavés, como ya lo fue ante el Betis. Es la primera vez en este curso que va a tener minutos en dos encuentros seguidos. La última vez que lo hizo fue hace siete meses, antes de su lesión de rodilla. Repite la defensa entera.

Actualizado a
Vrsaljko repitió en el once: desde marzo no enlazaba dos partidos
ASTV

Por segunda jornada consecutiva, Vrsaljko estará en el once del Atlético. El croata ya formó contra el Betis y repite ante el Alavés. Esta temporada sólo lleva 478 minutos y esta vez será la primera en lo que va de curso que juegue en dos encuentros consecutivos, además como titular. Sus anteriores intervenciones fueron contra Las Palmas (70'), Sevilla (90'), Leganés (23'), Qarabag (90'), Elche, ida y vuelta (90' y 25').

A Vrsaljko le ha costado tener continuidad, entre sus diversas molestias y sus altibajos de rendimiento. El lateral ha ido alternando titularidades (seis con la del Alavés) con ausencias por decisión técnica, aunque ahora el Cholo quiere darle confianza. Echando la vistas atrás en el tiempo, Sime no jugaba dos partidos seguidos desde marzo. Por aquellas fechas jugaba con asiduidad, hasta que una lesión de rodilla puso fin a su temporada en marzo, contra el Sevilla. A día de hoy, tampoco está asegurada su presencia más allá del mercado de enero, pues tiene pretendientes en Italia.

Simeone repite defensa: Vrsaljko, Savic, Godín y Filipe

Simeone, además, repite toda la línea defensiva. Vrsaljko estará acompañado por Savic, Godín y Filipe. En una línea que ha sufrido lesiones y en la que el Cholo ha apostado por las rotaciones, es poco habitual que los mismos cuatro jugadores repitan en dos partidos seguidos. Pasó ante el Villarreal y el Qarabag (Juanfran, Savic, Godín y Filipe) y, después, ante el Deportivo y el Real Madrid, estas dos jornadas con un parón de selecciones en medio (Juanfran, Savic, Godín y Lucas).