NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Ziganda sobre el 'caso Kepa': "El que no se fía igual no es de fiar"

El técnico enfatizó sobre la baja a última hora del meta: "Se ha entrenado toda la semana con molestias y producto de no apoyar bien el pie tenía una sobrecarga en esa zona"
Athletic - Marsella en directo

Actualizado a
Ziganda sobre el 'caso Kepa': "El que no se fía igual no es de fiar"
astv

Un par de horas antes de comenzar el partido, el Athletic confirmaba la baja de Arrizabalaga. Se disparaban las especulaciones, ya que en teoría era el partido de su despedida de San Mamés, por las avanzadas negociaciones que mantiene con el Madrid. Unai Simón, meta del Bilbao Athletic, fue citado de urgencia para sentarse en el banquillo como suplente de Herrerín.

Un día antes, el ondarrutarra afirmó que no creía que iba a ser este su último derbi. El club informó que en los dos últimos días sufrió una metatarsalgia (dolor en la zona anterior del pie, ubicado en el derecho). “No tengo la impresión de que no va a jugar más en San Mamés -explicó Ziganda-. ¿La verdad cuál es? Que se ha entrenado toda la semana con molestias y producto de no apoyar bien el pie tenía una sobrecarga en esa zona y no podía apoyarlo bien en el suelo, el que no se lo quiera creer... el que no confía y no se fía es porque igual él no es de fiar, yo soy bastante confiado”. Y agregó: “Fuerza como todos, entrena con molestias y te puede pasar esto, todo son elucubraciones e hipótesis, y la realidad es la que es”.

El presidente Urrutia indicó: “Parece que esta semana se ha entrenado con normalidad pero no se ha visto con la suficiente confianza. Las personas son importantes, pero prima la institución”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario