NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Mourinho va a por Kovacic

El United tiene en mente varias incorporaciones en el mercado invernal para reforzar la plantilla y optar a títulos. Rondan los 30M€ por el croata.

Actualizado a
Mourinho va a por Kovacic
ASTV

El Manchester United tiene en mente hacer varias incorporaciones en este mercado invernal para reforzar la plantilla. El equipo inglés quiere optar a todos los títulos y para ello José Mourinho ha exigido una serie de jugadores. Uno de ellos es Mateo Kovacic. Estarían dispuestos a rondar los 30 millones de euros por hacerse con el centrocampista. Una de las bazas con las que juegan es que no está contando demasiado en la presente temporada en el Real Madrid.

Kovacic, de 23 años, tiene contrato con el club blanco hasta 2021. En centrocampista llegó al Madrid en el verano de 2015 procedente del Inter de Milán. Se pagó 28 millones de euros al club italiano, una cifra parecida a la que ofrece en estos momentos el United. Otro de los clubes que ha mostrado su interés en la Juventus.

La realidad es que esta campaña no está teniendo regularidad a las órdenes de Zinedine Zidane. La primera parte de la temporada estuvo fuera por lesión y desde su vuelta no ha encontrado sitio. Sólo ha participado en tres partidos de Liga y dos de Champions. Estos días tuvo minutos en el Mundial de Clubes ante el Al-Jazira, en la semifinal.