Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
Euroliga
Zalgiris ZAL

-

Panathinaikos PAN

-

Alba Berlin ALB

-

Estrella Roja RED

-

B. Munich MUN

-

Olympiacos OLY

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Anadolu Efes IST

-

Al Hércules le inquietan las bajas, el rival y el césped artificial

HÉRCULES

Al Hércules le inquietan las bajas, el rival y el césped artificial

Las bajas, el césped y el rival inquietan al Hércules en Llagostera.

FITO GONZALEZ

DIARIO AS

El conjunto de Claudio cierra el año en Llagostera (16:00) con ocho bajas y necesitado para no descolgarse más del playoff.

Deprimido por la plaga de lesionados y por el bajón de resultados. Así afronta el Hércules el último partido de este 2017 ante el Llagostera (16:00 horas). Está ansioso Claudio por arrancar esta hoja del calendario y resetearse durante el parón. Pero antes, su equipo debe y necesita ganar al Llagostera si no quiere vivir unas Navidades grises y lejos del playoff. Pase lo que pase, el Hércules acabará el año fuera de la promoción, síntoma de que no se han hecho bien las cosas. Sin embargo, una victoria esta tarde, por el césped y el aluvión de bajas, reforzaría al plantel blanquiazul.

Todo juega en contra de un Hércules que llegó ayer a Llagostera con ocho bajas, siete lesionados (Moha, Nieto, Peña, Miñano, Juli, Gaspar y Santamaría) y un sancionado (Pepelu). Precisamente, fue ayer Santamaría quien se quedó fuera de la convocatoria por la enésima lesión muscular que azota a la plantilla. Claudio completó la lista con canteranos y todo su banquillo estará repleto de chavales con hambre, con Olmedo como principal novedad. 

El otro aspecto que amenaza al Hércules es el estado del terreno de juego, para muchos el peor del grupo. Sus reducidas dimensiones y el deterioro de su superficie inquietan a un equipo que tendrá que ponerse el mono de trabajo. Claudio tiene lo justo y la principal novedad en el once puede estar en la entrada de Salinas en la banda y en el regreso de los dos delanteros: Carlos y Óscar.

Enfrente, espera un Llagostera que tampoco ha sido capaz de adaptarse a su campo porque sólo ha logrado dos victorias en esta primera vuelta como local. Aún así, amenaza a un Hércules cogido con pinzas y ganas de enterrar 2017.

Segunda B

Clasificación PTS PG PE PP
5Elche 28 7 7 4
6Hércules 26 6 8 4
7Atlético Saguntino 26 7 5 6
Clasificación completa
Próximos partidos
Llagostera - Hércules S-16/12 16:00
Olot - Hércules D-07/01 00:00
Hércules - Alcoyano D-14/01 00:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 16 de diciembre de 2017

Segunda B

Clasificación PTS PG PE PP
14Ebro 21 4 9 5
15Llagostera 19 5 4 9
16At. Baleares 18 3 9 6
Clasificación completa
Próximos partidos
Llagostera - Hércules S-16/12 16:00
Alcoyano - Llagostera D-07/01 00:00
Llagostera - Cornellà D-14/01 00:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 16 de diciembre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar