NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REVISTA DE PRENSA

Brasil lo tomó con humor: "Los galácticos salvan el planeta"


Conoce las excentricidades y lujos de David Beckham

Actualizado a
Brasil lo tomó con humor: "Los galácticos salvan el planeta"
ASTV

La prensa nacional e internacional se rinde al Real Madrid tras revalidar el título de Campeón del Mundo. Se destaca el papel de Cristiano Ronaldo, autor del único gol de la final ante Gremio, y la superioridad de la plantilla de Zidane.

Globoesporte: "Los galácticos salvan el planeta. Tuvo lucha, batalla, personalidad fuerte con ADN tricolor. Pero no fue suficiente. En la tarde de este sábado, el Gremio fue valiente, pero acabó derrotado por 1 a 0 para el Real Madrid. Desfiló el mejor fútbol de Brasil para el mundo entero. Perdió para el Real Madrid, pero dio una lección de buena administración y cultura táctica, orquestada por un gestor de grupo sin igual llamado Renato Portaluppi".

Portada de Globoesporte.
Ampliar
Portada de Globoesporte.

Gazzetta dello Sport: "Cristiano, castigo Mundial. El Real Madrid sigue siendo campeón y hunde a Gremio. Cristiano Ronaldo marca la diferencia en el mundo y tal vez ahora el entrenador de Gremio Renato Portaluppi lo haya notado también".

"Cristiano hunde a Gremio", titula Gazzetta dello Sport.
Ampliar
"Cristiano hunde a Gremio", titula Gazzetta dello Sport.

Corrierre dello Sport: Gremio K.O., bis histórico del Real Madrid: Ronaldo decide. Zidane, en el techo del mundo por segundo año consecutivo. El año extraordinario de Cristiano Ronaldo no pudo terminar de la mejor manera: el quinto Balón de Oro y un nuevo Campeonato Mundial de Clubes . Hay que destacar la actuación autoritaria de los blancos de Zidane que aplastan a los oponentes".

L´equipe. "El vigente Campeón del Mundo ha confiado en su Balón de Oro multiplicado por cinco, Cristiano Ronaldo, para marcar la diferencia en una final de ida".

France Football: "Tercera corona para el Real Madrid. El Real no esperó a conceder la apertura del marcador para pasar la velocidad máxima. El portugués intentó por segunda vez en un tiro libre, pero con mucho más éxito. El tiro de Ronaldo atravesó la pared desmoronada de Gremio, para engañar al portero ( 1-0 , 53). Con este nuevo logro, es más que nunca el máximo anotador en la historia de la competencia, con siete unidades en total".

Olé.
Ampliar
Olé.

Olé. "Real Mundial, otra vez. Así, los de Zidane cierran un año espectacular, con cinco títulos: Liga, Supercopa de España, Champions, Supercopa de Europa y, ahora, el Mundial. Agiganta lo de Boca, último rival que derroto al Real Madrid en esta competición (antes Intercontinental). Desde entonces, han ganado todas las finales internacionales que han disputado”.

Bild. "El Real Madrid triunfa una vez más en el Mundial de Clubes. El ganador de la Liga de Campeones, el Real Madrid, ha defendido con éxito el título como el primer equipo en la Copa Mundial de clubes. Los campeones españoles ganaron la final de la 14ª edición en Abu Dabi contra el campeón brasileño de la Copa Libertadores Gremio de Porto Alegre 1: 0 . Por primera vez, el Real Madrid tomó cinco títulos en un año natural".

O Globo. "Gremio no resiste al Madrid. Gremio cayó en el abismo que separa el fútbol practicado en América del Sur de lo que se ve en Europa. En los Emiratos Árabes, fue dominado por el Real Madrid y perdió el título en el Mundial de Clubes gracias al gol de Cristiano Ronaldo que dio la victoria a los merengues por 1 a 0".

O Globo.
Ampliar
O Globo.

A Bola. "Los merengues son bicampeones del mundo con gol de Ronaldo".

El País. "Un Madrid único se proclama campeón del Mundial de Clubes. Ganar, ganar y ganar. El Madrid no para. Es tan exclusivo que no pierde una final internacional desde 2000, cuando cayó con Boca en el mismo torneo que le acaba de entronizar. Desde entonces ha hecho bingo en las doce disputadas. Sus números históricos abruman y en este Madrid aún más. Zidane va de festejo en festejo".

Record. "El gol de Ronaldo da el Mundial de Clubes al Madrid. Un gol de Cristiano Ronaldo permitió este sábado al Real Madrid revalidar el título de campeón del mundo de clubes al derrotar a los brasileños del Gremio por 1-0 en la final del Mundial disputada en Abu Dhabi".