Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Champions League
D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Copa Argentina
All Boys All Boys LLB

-

Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

El Cádiz tumba la posesión del Barça B y sigue soñando

CÁDIZ 3-BARCELONA B 1

El Cádiz tumba la posesión del Barça B y sigue soñando

Tras una primera parte aburrida, los amarillos consiguieron sentenciar el partido en menos de veinte minutos. Carrillo estuvo en el campo nueve minutos y anotó dos goles.

Nadie quiso esconder sus cartas y roles en el césped del Ramón de Carranza, todo lo contrario. Desde el momento de anunciar la convocatoria, Álvaro Cervera ya avisaba de su intención de buscar trabajo y la bajada del balón con Rubén Cruz, junto a la velocidad arriba de Dani Romera para sorprender a base de contragolpes a un Barça B fiel a su idea de juego. El toque contra el contraataque.

Los primeros minutos del partido fueron de los visitantes, que persiguieron y consiguieron encontrarse cómodos sobre el terreno de juego, con Aleñá y Ruiz de Galarreta, aunque se chocaron con un Cádiz bien plantado que supo aguantar la posesión de los hombres de Gerard López. Tuvieron que esperar los amarillos a que pasara el minuto 20 para despertar y comenzar a ganar terreno.

No fue fácil para los de la ‘Tacita’, pero le dieron la vuelta a la tortilla con la velocidad por banda que les caracteriza y, conscientes de las flaquezas defensivas del Barça B en las acciones de balón parado, no cesaron en la búsqueda de saques de esquina y faltas. Las tornas cambiaron y los amarillos lograron superar en llegadas a sus rivales, alguna de ellas con peligro como un cabezazo de Dani Romera a centro de Álvaro García que se marchó fuera.

Entró mucho mejor en la segunda parte el Cádiz, que desde la banda izquierda causó bastante peligro desde el pitido inicial. Precisamente, de los pies de Álvaro García llegaba el primer gol, ya que Salvi aprovecharía un balón muerto tras pase del utrerano para enviarla al fondo de la red cuando el cronómetro marcaba el 48. Pudo encarrilar el partido Álex desde los once metros siete minutos después, pero Ortolá le adivinó el lanzamiento.

Y en ocho minutos pasaron de todo. El conjunto amarillo se vino arriba con el primer gol y se lanzó a por el segundo. Pasada la hora de partido, una buena combinación al primer toque que contó con la participación de Salvi y Romera, Carrillo logró cogerle la espalda a David Costas y batir por baja al guardameta culé. El tercero vino de penalti en el 65, al materializar Carrillo la pena máxima provocada por el derribo de Fali sobre Alvarito.

Quedaba encarrilado el partido con el tres a cero y, aunque Marc Cardona aprovechó un rechace en el interior del área para recortar distancias, los amarillos supieron aguantar el resultado y evitar sobresaltos en la espera al pitido final. El Cádiz, pase lo que pase este fin de semana, se despedirá de esta jornada 19 en posiciones de ascenso directo.

0 Comentarios

Normas Mostrar