Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank

Trejo se entrenó con la plantilla y podría jugar contra el Alcorcón

RAYO VALLECANO

Trejo se entrenó con la plantilla y podría jugar contra el Alcorcón

Trejo, durante un entrenamiento del Rayo Vallecano.

DIARIO AS

El mediapunta ha acortado los plazos de su lesión y trabajó con normalidad. De Tomás mejora de su esguince y también podría llegar.

Trejo se entrenó con normalidad junto al resto de sus compañeros y podría estar disponible ante el Alcorcón. El mediapunta tuvo problemas en los isquios durante la primera mitad del partido contra el Granada y al llegar el descanso tuvo que ser sustituido por Javi Guerra. A pesar de que en un principio se esperaba que estuviera alejado de los terrenos de juego entre cuatro y seis semanas, el argentino ha recortado los plazos y ya se entrena con el resto de la plantilla. Mañana tendrá una nueva sesión para ponerse a punto con vistas al partido del domingo.

Por otra parte, De Tomás comenzó a tocar balón y evoluciona bien de su esguince de tobillo. El delantero madrileño se ha perdido el último mes de competición justo cuando pasaba por el mejor momento de la temporada. El entrenamiento de mañana será clave para saber si finalmente tiene opciones de ir convocado.

Míchel estará de enhorabuena si se confirman ambas altas. Con los dos delanteros, el Rayo recupera pegada y gol. Entre los dos han firmado 12 de los 26 tantos que llevan a favor los vallecanos en Liga.

0 Comentarios

Normas Mostrar