NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Arthur se posiciona: "¿Quién no quiere jugar en el Barcelona?"

El brasileño confiesa en la entrevista Gaucha ZH las intimidades del día de las fotos con André Cury y Robert. Además, dice que “no garantizo seguir en el Gremio”.

Actualizado a
Arthur se posiciona: "¿Quién no quiere jugar en el Barcelona?"
Alexandre SchneiderGetty Images

Arthur es uno de los nombres de moda en el Barça. Fenomenal en la recta final de la Copa Libertadores, comparado con Xavi y admirador de Iniesta, el centrocampista del Gremio es uno de los objetivos de Robert en el mercado de invierno. El mediocentro concedió una entrevista a GauchaZH en la que habló sin aparentes cortapisas de las fotos de la polémica y de su sueño de jugar de azulgrana. Es obvio que se muere de ganas por estar en el Camp Nou en enero con Paulinho (“no garantizo seguir en el Gremio) y respecto a aquellas imágenes con André Cury y Robert, comentó: “Mi representante me dijo que ejecutivos del Barcelona vendrían a conocerme a Porto Alegre. Sería para hacer un primer contacto, pero de buena fe. No había nada que esconderle al Gremio. A mitad de la comida me ofrecieron una camiseta del Barcelona. ¿Quién no quiere ponerse esa camiseta y jugar con el Barça? La foto no debió trascender, pero trascendió. Luego se aclaró todo. El Gremio tiene los derechos económicos y si hay una propuesta oficial, el Barça tiene que hablar con el Gremio para llegar a un acuerdo con el Gremio. Y luego hablar conmigo. Pero no hay nada oficial”.

Ampliar

“Todo jugador sueña con el Barça como al principio sueñas con firmar con un equipo grande de Brasil. Mi sueño era jugar con el Gremio y soy una persona agradecida. Yo no reniego de mis orígenes. El día famoso de las fotos no se trató nada. Ni de sueldo ni se hizo una oferta. Los ejecutivos del Barça me dieron buena impresión, fueron cariñosos y me trataron bien”, sigue explicando Arthur en la entrevista. En la misma, destacada las figuras de Junior Chávare y el presidente Romildo Bozan para no tirar la toalla cuando no tenía oportunidades.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario