NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

"Si Griezmann me dice que se quiere ir, no pondré problemas"

Simeone, en una nueva entrega de una entrevista en L'Equipe: "No soy un desagradecido, sé que tiene que crecer". En conferencia de prensa, el técnico se ratificó en sus palabras
Tercera Europa League del Atletico: así queda el palmarés

Actualizado a
"Si Griezmann me dice que se quiere ir, no pondré problemas"

El futuro de Griezmann parece cada vez más lejano del Atlético de Madrid. En el último año han sido innumerables las muestras del futbolistas francés y de su entorno (su hermano Theo y el que fuera su representante Eric Olhats) de que su deseo es cambiar de destino. Incluso, después de haber renovado con el club rojiblanco el pasado mes de junio.

Es evidente que es un jugador franquicia del Atlético de Madrid, pero desde el club rojiblanco cada vez tienen más claro que Griezmann no va a tardar mucho en coger la puerta de salida. De hecho, así se desprende de la última entrega de una entrevista que ha concedido Simeone al diario L'Equipe.

El entrenador argentino ha sido rotundo sobre las intenciones de Griezmann de abandonar el Atlético de Madrid: "Si un jugador como Griezmann me dice que se quiere ir, no pondré problemas. Por supuesto, Griezmann podrá irse en algún momento, de la misma manera (Diego) Costa y Arda Turan pudieron irse".

Simeone no esconde lo mucho que le ha dado Griezmann al Atlético de Madrid. Además, él ha sido uno de los primeros en defenderle en público. "Si un jugador viene a mí y me dice: 'Entrenador, tengo una oportunidad única de jugar para un equipo determinado, me quiero ir'. Si hizo todo lo que pudo por mí como lo hace Griezmann, diré que no es problema. Sé que necesita crecer. Amo mucho a mis jugadores y me encanta verlos crecer. No soy ingrato".

En conferencia de prensa, previa al encuentro de este sábado ante el Alavés, explicó sus palabras en L'Equipe y se ratificó en las mismas:

-En L’Equipe habló de que “si un jugador como Griezmann no podré problemas, sé que necesita crecer”:

"Sobre la posibilidad de que Griezmann se vaya, la respuesta es la que siempre he barajado con todos los futbolistas que han estado con nosotros. Tiago estuvo por irse, Filipe se fue…. Todos jugadores que nos han hecho grandes. Pero en el momento en la que han elegido coger otro camino, yo como entrenador interpreto cualquier situación yo tengo cabeza abierta para convivir con esas situaciones que pueden pasar. Está claro que Griezmann puede crecer aquí como pudo haberlo hecho Arda. Y simplemente eso cualquier futbolista que nos han dado la vida y me dice, tengo una oportunidad para irme, las puertas no se las cierro nunca”.

-Griezmann, ¿intentar retenerle?:

“Lo hicimos con Falcao, con Diego Costa, con Raúl García… A mí los nombres propios, son nombres. Lo más importante es el equipo y obviamente no cerrar puertas. Cómo hacerlo con un tipo que se quiere ir. Antoine sabe que si se queda vamos a estar felices: es un extraordinario jugador”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario