Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Supercopa
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Fórmula 1
1 1:36.217

Charles Leclerc

Ferrari

2 a 1:36.408

L. Hamilton

Mercedes

3 a 1:36.437

S. Vettel

Ferrari

7 a 1:37.818

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Holandesa
FINALIZADO
Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

4

Waalwijk Waalwijk WAA

0

FINALIZADO
Willem II Willem II WII

1

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

0

FINALIZADO
Groningen Groningen GRO

2

Zwolle Zwolle ZWO

0

FINALIZADO
Vitesse Vitesse VIT

4

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

2

Simeone busca un plan para poder reactivar a Vrsaljko

ATLÉTICO DE MADRID

Simeone busca un plan para poder reactivar a Vrsaljko

Vrsaljko, en un partido con el Atlético.

FELIPE SEVILLANO

DIARIO AS

El entrenador está muy encima del lateral derecho. Si repite en el once inicial ante el Betis, será la primera vez que lo haga desde marzo
Final Europa League 2018: crónica de la 3ª Europa League del Atlético

Vrsaljko está y, hasta que se demuestre lo contrario, se le espera. El croata parecía con pie y medio fuera del Atlético hace apenas una semana, con el Nápoles como más que probable destino, pero la situación puede haber virado. “Hemos hablado con él, pero queda en privado. Como futbolista es importante”, dijo Simeone en la previa del Betis. El lateral entró en la convocatoria y fue titular en el Villamarín. Ocasión para reivindicarse que aprovechó: tuvo una actuación más que correcta e incluso dio la asistencia del gol.

Simeone quiere a todos sus jugadores disponibles y, además, ha estado teniendo problemas en el lateral derecho, donde el propio Vrsaljko y Juanfran han arrastrado molestias físicas. Giménez y Thomas han ejercido como parches y, aunque han dado la talla, no se les ha visto del todo cómodos. En el entrenamiento del pasado miércoles, Vrsaljko ensayó con el posible once titular en el partidillo. Al Cholo se le vio muy encima del lateral, dándole indicaciones, corrigiéndole y animándole al grito de “Sime, Sime”.

Tras la sesión, tuvo una breve charla individual con él. Es uno más. Si repite en el once ante el Alavés, sería la primera vez que juega dos partidos seguidos desde marzo (el pasado invierno lo jugó casi todo) y un claro guiño de Simeone de que cuenta con él.

Antes del Betis, Vrsaljko no había sido titular desde el 25 de octubre, en Elche. Y antes, sólo ante el Sevilla y Las Palmas. Además, salió desde el banquillo contra el Leganés y en la vuelta ante el Elche. Sólo 388 minutos antes de la visita al Villamarín, con unos cuantos partidos en los que ni entró en la lista por decisión técnica. Pero la temporada es larga y perder efectivos a quien perjudica es al bloque. Recuperar a Vrsaljko para la causa es el plan, aunque el mercado de invierno tendrá mucho que decir. El Nápoles insiste en su fichaje y el Atlético pide 25 millones por él. Juventus, Roma y Liverpool observan cada movimiento. Mientras, Vrsaljko es un rojiblanco más. Para Simeone tener al lateral se ha convertido casi en una cuestión de estado. Veremos lo que pasa en los próximos días.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
2Valencia 34 10 4 1
3Atlético 33 9 6 0
4Real Madrid 31 9 4 2
Clasificación completa
Próximos partidos
Atlético - Alavés S-16/12 20:45
Espanyol - Atlético V-22/12 21:30
Atlético - Getafe S-06/01 13:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 15 de diciembre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar