Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

CASTILLA 4 VALLADOLID B 1

El Castilla se va de vacaciones tras ensañarse con el colista

El Castilla se va de vacaciones tras ensañarse con el colista

JESUS RUBIO

Destrozó al Valladolid B y cierra 2017 con nueve partidos sin perder. Óscar consiguió otro golazo de falta directa. Seoane, Apa en propia puerta y Cristo completaron la goleada.

Lo peor que le puede venir ahora mismo al Castilla, por contradictorio que parezca, es disfrutar de las vacaciones de Navidad. El filial blanco está logrando el súmmum de las recuperaciones: tras un inicio decepcionante, acumula ahora nueve jornadas sin perder. Cuatro empates y cinco triunfos, el último esta viernes contra el colista, que pagó el pato del buen momento castillista. El Valladolid B no tuvo opción y hasta pudo dar gracias por salir con un 4-1 de maquillaje. Los de Solari se ensañaron y sólo Tanis, el mejor de los pucelanos, evitó lo que bien pudo ser una auténtica paliza.

El Castilla empezó la tortura pronto, cuando Óscar aprovechó quizá el único despiste de Tanis para clavarle una daga en forma de 1-0. Un pícaro lanzamiento de falta directa que el cancerberó pensó iría al punto de penalti y acabó teniendo que recoger de sus redes. Bam. Dos minutos después Seoane amplió la renta. Y así, una ocasión tras otra durante una primera mitad vertiginosa con doce remates blancos. 

El Promesas ofreció una minúscula reacción, con el 2-1 de Miguel, pero sólo fue el preludio del descabello. Apa eliminó cualquier duda con un gol en propia puerta y Cristo puso el último clavo. El de un filial blanquivioleta sobrepasado por el brío del Castilla, que buscó hasta con ansia el quinto y cuyo gran reto es que no le siente mal el turrón. Porque este Castilla sí huele a playoff

 

0 Comentarios

Normas Mostrar