Competición
  • Champions League

La expedición del Hércules se lleva un susto tras un accidente

HÉRCULES

La expedición del Hércules se lleva un susto tras un accidente

La expedición del Hércules se lleva un gran susto tras esquivar un accidente.

FITO GONZALEZ

DIARIO AS

El autobús del equipo esquiva un camión en la circunvalación de Valencia y sale ileso. El grupo ha continuado el viaje a Llagostera.

El Hércules ha puesto esta mañana rumbo a Llagostera, pero la expedición, justo antes de comer, se ha llevado un gran susto. El autobús del equipo, de la empresa Vectalia, ha podido esquivar un grave accidente en la circunvalación de Valencia tras volcar un camión, salir disparada la cabina y cruzar la mediana, justo en la dirección en la que iban los jugadores del Hércules.

El accidente, en la V-30 y a la altura de Paterna, ha bloqueado la carretera y las retenciones han sido kilométricas. El Hércules estaba a punto de parar en Sagunto, donde tenía previsto almorzar. Carlos Zafra, conductor del autobús del equipo, ha podido esquivar la cabina y ha continuado con el viaje.

"Nos hemos llevado un buen susto y gracias a la pericia del conductor hemos esquivado el accidente. No hay que alarmar a nadie porque todos estamos bien y no ha ocurrido nada", ha relatado un empleado del club.

Segunda B

Clasificación PTS PG PE PP
5Elche 28 7 7 4
6Hércules 26 6 8 4
7Atlético Saguntino 26 7 5 6
Clasificación completa
Próximos partidos
Llagostera - Hércules S-16/12 16:00
Olot - Hércules D-07/01 00:00
Hércules - Alcoyano D-14/01 00:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 15 de diciembre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar