Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League

El Castilla busca cerrar el año ganando y cerca del playoff

CASTILLA - VALLADOLID B

El Castilla busca cerrar el año ganando y cerca del playoff

Oscar Rodríguez.

A pesar de recibir al colista, los blancos no quieren relajaciones. “A pesar de su posición en la clasificación no nos fiamos”, aseguró Franchu.

EI Castilla busca cerrar el año (se irán de vacaciones tras el duelo de hoy ante el Valladolid B) confirmando la buena dinámica: llevan ocho partidos sin perder (cuatro triunfos y cuatro empates). Desde que cayeron hace casi dos meses contra el Adarve (1-0) no han vuelto a probar el sabor amargo de la derrota.

Esa reacción les ha permitido cambiar radicalmente de objetivos: han pasado de rozar los puestos de descenso a mirar a los que dan acceso al playoff de ascenso. Actualmente los de Solari son séptimos a siete puntos del Celta B, cuarto. Podrían marcharse a las vacaciones navideñas a sólo cuatro del objetivo...

Rival. A pesar de recibir al colista, los blancos no quieren relajaciones. “A pesar de su posición en la clasificación no nos fiamos”, aseguró Franchu en la televisión oficial del club. “Queremos cerrar bien el año. El equipo tiene mucha moral porque estamos en una buena dinámica”, añadió el extremo, que será titular en la derecha.

El Valladolid B, a pesar de su delicada situación en la tabla, llega en el mejor momento de la temporada: ha ganado sus dos últimos encuentros y ha sumado siete de los últimos nueve puntos posibles. Ha mejorado su fiabilidad defensiva, que fue uno de sus principales puntos débiles en el inicio, y sueña con un segundo tramo de la temporada que le permita luchar por la salvación.

Ambos cuentan con el precedente del choque que disputaron en pretemporada. Entonces se impuso el filial madridista por 3-0 (doblete de Cristo y gol de Campuzano). El Castilla quiere repetir aquella actuación para engancharse definitivamente a los puestos de privilegio...

0 Comentarios

Normas Mostrar