Competición
  • Clasificación Eurocopa

Dani Torres: "Abelardo nos ha dado un aumento de confianza"

ALAVÉS

Dani Torres: "Abelardo nos ha dado un aumento de confianza"

Daniel Torres.

PEPE ANDRES

DIARIO AS

Del partido contra el Atlético comentó: "Poder conseguir un buen resultado allí va a impulsarnos mucho más para salir de la zona en la que estamos".

El centrocampista colombiano Dani Torres habló del partido del sábado contra el Atlético de Madrid. "Poder conseguir un buen resultado allí va a impulsarnos mucho más para salir de la zona en la que estamos. Yo creo que han sido importantes las victorias que hemos conseguido porque nos han levantado la confianza", aseguró convencido.

La situación del Alavés -en puestos de descenso- sigue preocupando al internacional cafetero. En ese sentido, comentó que "siempre pesa la camiseta y el escudo y hay que ir con la mentalidad de conseguir la victoria. Si bien los partidos anteriores eran importantes para nosotros, este lo es mucho más. Intentaremos conseguir el buen resultado que buscamos".

Cuestionado sobre las claves para sumar un buen resultado fue tajante. "Hay que tener solidez defensiva y luego ser efectivos en ataque. Cada entrenador trae su estilo de juego y la fe, hasta el último minuto como el año pasado, no hay que perderla hasta el último minuto".

También fue requerido para opinar sobre la llegada del Pitu Abelardo. "Más que cambiar las cosas, la llegada del nuevo técnico ha supuesto un crecimiento de confianza y eso es lo importante. A nivel personal puedo decir que me siento mucho mejor cada vez que entro en la cancha y se acerca al Daniel Torres que el Alavés contrató. Dentro de muy poco llegaremos a lo que espera el club, la afición y el propio Daniel Torres", dijo.

El Alavés tiene que jugar el sábado en el feudo rojiblanco y luego recibir el jueves 21 al Málaga en Mendizorroza. "En realidad pensamos en los seis puntos para cerrar la mitad del torneo y estar más tranquilos. Tenemos que dar lo mejor y ya veremos lo que podemos conseguir en estos dos partidos", concluyó.

0 Comentarios

Normas Mostrar