NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

De Laurentiis: "¿Vrsaljko? Hablé con Cerezo; veremos en junio..."

El presidente del Nápoles confirma el interés en el lateral croata. "Intento que se vaya directamente del Atlético, pero no es fácil", dijo.

Actualizado a
SEVILLE, SPAIN - DECEMBER 10:  Sime Vrsaljko of Club Atletico de Madrid (L) competes for the ball with Riza Durmisi of Real Betis Balompie (R) during the La Liga match between Real Betis and Atletico Madrid at Estadio Benito Villamarin on December 10, 2017 in Seville, .  (Photo by Aitor Alcalde/Getty Images)
Aitor AlcaldeGetty Images

El presidente del Nápoles, Aurelio de Laurentiis, confirmó a La Gazzetta dello Sport el interés en el lateral croata del Atlético de Madrid, Sime Vrsaljko. "Intento que se vaya directamente del equipo, pero es difícil", dijo el máximo mandatario de la entidad napolitana. "En enero vendrá Inglese  (Roberto), veremos qué pasa en junio", adelantó el propietario del segundo clasificado de la Serie A italiana. 

De Laurentiis también reveló una conversación con el presidente del Atlético, Enrique Cerezo. "Hablamos por teléfono y me dijo que en enero había complicaciones porque quedan muchos partidos esta temporada", dijo. "Se puede dar en junio, pero no en enero", adelantó el presidente napolitano. 

El Nápoles no está en el mejor momento de la temporada. El tercer puesto en la fase de grupos de la Liga de Campeones supuso la eliminación de la máxima competición de clubes del mundo, aunque jugarán la Europa League frente al Leipzig. Además, los dos partidos sin ganar que acumula en la Serie A han provocado que se apee del liderato en favor del Inter. Al respecto, De Laurentiis comentó que el equipo "está pasando por un momento, pero lucharán por el Scudetto hasta el final. Cuando perdemos, uno siempre está mal", concluyó el presidente del Nápoles.