Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

El Valencia rescinde el contrato del médico Luis González Lago

VALENCIA

El Valencia rescinde el contrato del médico Luis González Lago

Luis González Lago, con García PItarch.

Alberto Iranzo

DIARIO AS

El hasta ahora jefe de los servicios médicos del Valencia, enésimo empleado despedido desde la llegada a la presidencia de Anil Murthy.

El Valencia negocia la rescisión de contrato del hasta ahora jefe de los servicios médicos del Valencia, el doctor Luis González Lago. Anil Murthy se lo ha comunicado en las últimas horas, como ha avanzado Tiempo de Descuento de Gestiona Radio. Su nombre se suma al de la amplia lista de empleados del club que han sido despedidos desde la llegada a la presidencia de Murthy.

Luis González Lago desembarcó en el Valencia hace dos temporadas de la mano de García Pitarch, con Pako Ayestarán en el banquillo ché. El doctor había perdido protagonismo desde la llegada de Marcelino García Toral, aunque mantenía su estatus de jefe de los servicios médicos blanquinegros.

Anil Murthy, de esta forma, continúa con su recorte de personal. En los últimos meses, el Valencia ha prescindido de su director de operaciones, Luis Cervera; director de marketing y comunicación, Damiá Vidagany; director deportivo, José Ramón Alesanco; así como a varios empleados de inferior rango de oficinas.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
1Barcelona 39 12 3 0
2Valencia 34 10 4 1
3Atlético 33 9 6 0
Clasificación completa
Próximos partidos
Eibar - Valencia S-16/12 18:30
Valencia - Villarreal S-23/12 16:15
Valencia - Girona S-06/01 16:15
Calendario

*Datos actualizados a fecha 14 de diciembre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar