Liga Rumana
FC Hermannstadt HER

-

ACS Sepsi SEP

-

Astra Giurgiu AGI

-

Steaua STE

-

International Champions Cup
M. City MNC

-

B. Dortmund BDO

-

Bayern BAY

-

PSG PSG

-

Liga Colombiana II
Liga Mexicana - Apertura
Liga Uruguaya - Clausura
Liverpool F.C LIV

-

Cerro CER

-

Boston River BRI

-

Club River Plate RIV

-

Peñarol PÑL

-

Racing de Montevideo RAM

-

Liga Venezolana - Clausura
Aragua ARA

-

Portuguesa F.C POR

-

ATP Bastad
Fabio Fognini Fabio Fognini
-
Fernando Verdasco Fernando Verdasco
-
Henri Laaksonen LAA
-
Richard Gasquet Richard Gasquet
-
ATP Umag
Guido Pella Guido Pella
-
Robin Haase Robin Haase
-
Marco Cecchinato Marco Cecchinato
-
Marco Trungelliti TRU
-
ATP Newport
Marcel Granollers Marcel Granollers
-
Steve Johnson Steve Johnson
-
Tim Smyczek Tim Smyczek
-
Ramkumar Ramanathan Ramkumar Ramanathan
-
WTA Gstaad
Marketa Vondrousova VON
-
Mandy Minella MIN
-
Alize Cornet COR
-
Eugenie Bouchard BOU
-
WTA Bucarest
Petra Martic MAR
-
Mihaela Buzarnescu BUZ
-
Anastasija Sevastova SEV
-
Polona Hercog HER
-

Lopetegui y Larrea presiden la comida de seleccionadores

FEDERACIÓN

Lopetegui y Larrea presiden la comida de seleccionadores

Lopetegui y Larrea presiden la comida de seleccionadores

DIARIO AS

DIARIO AS

Será la primera vez que el Presidente en funciones la presida. Se brindan por los éxitos de 2017 y por los objetivos que se presentan para el año próximo.

Este miércoles tiene lugar en la Cuidad del Fútbol una comida que, aún siendo algo habitual, no deja de tener su emotividad más considerando el año que finaliza y también lo que espera al fútbol español en el próximo 2018. Se trata de la comida de seleccionadores donde se reúnen, aprovechando la cercanía además de las próximas fiestas navideñas, toda la estructura de los técnicos que forman parte de la Federación Española de Fútbol.

La comida estará presidida por el Presidente Juan Luis Larrea que se estrena en esta reunión habitual dada su eventualidad por o suspensión por un año de Ángel María Villar. Otro que también acudirá a la cita después de su reciente nombramiento es el nuevo director deportivo Fernando Ruiz Hierro.

Al frente de toda la representación de seleccionadores estará Julen Lopetegui como máximo responsable de la absoluta. Junto a él o resto de técnicos de las categorías inferiores como Albert Celades, Santi Denia, Luis De la Fuente, Jorge Vilda, Gines Melendez etc...y así hasta más de sesenta personas.

Todos ellos brindarán por los éxitos logrados en este año que ahora acaba como el apasionante reto que viene por delante. En el caso de la absoluta se cierra un año con una extraordinaria clasificación para el Mundial de Rusia donde nos esperan Marruecos, Irán y Portugal. También ha sido un gran año para la SUB21 con el subcampeonato de Europa y una intachable clasificación para el siguiente. También ha sido un año increíble para la SUB19 con el Europeo logrado el pasado verano en una final apasionante ante Inglaterra. También ha sido un gran año para la SUB17 con un papel increíble en el Mundial donde se cayó ante Inglaterra. También ha sido un año increíble para la selección femenina con la disputa, por primera vez en la historia, del Europeo celebrado el pasado verano y donde las jugadoras de Jorge Vilda cayeron en los octavos de final en la tanda de penaltis ante Austria. Y así con el resto de categorías del fútbol español que siguen triunfando y dejando el listón muy alto. En en caso del Fútbol Sala el año 2018 arranca con la disputa del Europeo donde la selección española tendrá que defender su condición de vigente campeona.

Una comida de hermandad donde además será el momento de desearse unas felices fiestas. Para el miércoles 20 está prevista la comida oficial de Navidad de la RFEF con los miembros de la Junta Directiva, presidentes de territoriales, Comisión Delegada, Comité Técnico de Árbitros, Comité Tecnico de Entrenadores etc..Será después de la Junta Directiva que la RFEF ha convocado también para ese día y donde hay muchos temas que tratar: elecciones parciales a la Asamblea, moción de Luis Rubiales, la propuesta del TAD de anulación de las últimas elecciones etc...

0 Comentarios

Mostrar