NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

Rubén Miño: "Vengo con ilusión al Albacete"

El nuevo portero del cuadro manchego, ex del FC Barcelona, ha sido presentado y ha firmado por el equipo blanco hasta final de temporada.

Actualizado a
05/12/17 ENTRENAMIENTO DEL ALBACETE El portero Ruben Miño entrenando con el Albacete Balompie
JOSEMA MORENODIARIO AS

Rubén Miño es hasta el momento el único fichaje del Albacete en este mercado de invierno. El guardameta ha firmado hasta final de temporada y lleva entrenando desde hace días con el equipo de Enrique Martín.

El portero firmado en las categorías inferiores del F.C.Barcelona llega procedente del AEK Larnaca de Chipre y antes militó en las filas del Mallorca y Real Oviedo. "Mi fichaje fue rápido, me apetecía volver al fútbol profesional, veo que este club es humilde pero con ganas de crecer y estoy muy ilusionado" ha señalado el portero que tendrá a Tomeu Nadal como competencia en la portería del cuadro manchego.

Nico Rodríguez: "No podemos asegurar al cien por cien que Zozulia siga con nosotros"

La gran temporada que está realizando el delantero Roman Zozulia no está pasando desapercibida para muchos equipos. El delantero ucraniano lleva 7 de los 16 goles del Albacete esta temporada y se ha convertido en el jugador franquicia del equipo de Enrique Martín. La clausula de rescisión del futbolista ucraniano es de 10 millones de euros que tiene contrato con el Albacete hasta junio. Esta mañana el director deportivo del Albacete, Nico Rodríguez ha señalado que "estamos en encantados con Zozulia, pero no puedo garantizar que siga, ojalá pueda estar mucho tiempo con nosotros".