Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
  • Moto3
Liga Endesa ACB
Baxi Manresa MAN

-

Iberostar Tenerife TEN

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

UCAM Murcia MUR

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Coosur Real Betis BET

-

Valencia Basket VAL

-

Unicaja MAL

-

Premier League
Liga Holandesa
Zwolle Zwolle ZWO

-

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Groningen Groningen GRO

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Heracles Heracles HCL

-

Temas del día Más temas

Maikel Mesa se erige en el abrelatas del Nàstic

NÁSTIC

Maikel Mesa se erige en el abrelatas del Nàstic

Firmó el primer gol del conjunto grana en los encuentros ante Reus, Zaragoza, Valladolid y Sevilla Atlético. Su estado de forma es excepcional: lleva cinco tantos.

Firmó este verano por el Nàstic sin hacer un ruido excesivo y con el paso de las jornadas de está erigiendo en un jugador clave para el conjunto grana. Se trata de Maikel Mesa. El centrocampista está dispuesto a olvidar el descenso que vivió la pasada temporada con el Mirandés y es ya el segundo máximo goleador del equipo grana, con cinco tantos, y está a solo uno de Ike Uche.

Su importancia está siendo capital en el esquema actual de Rodri, es su multiusos porque ha jugado de mediocentro, de interior y de segundo punta, y además, su aportación goleador no está siendo baladí. Tal es así, que siempre que ha marcado el Nàstic ha puntuado (dos empates y dos victorias) y es el abrelatas de su equipo. Su estreno llegó en la jornada 2 contra el Reus y firmó el tanto del empate (1-1) y ya en la sexta jornada 6 ante el Zaragoza se repitió la fórmula porque su gol, en el 87’, rescató un punto de La Romareda. Sus apariciones desde segunda línea es una de sus fortalezas y gracias a ello han llegado sus tres últimos tantos. Hizo dos ante el Valladolid, el 0-1 y el 0-3 definitivo, y abrió el marcador en la victoria contra el Sevilla Atlético de la pasada jornada (2-1).

Mesa está respondiendo con buenas actuaciones a Rodri, y de ahí que sea ya el quinto jugador de la plantilla con más minutos (1.178). En Tarragona está encontrando la estabilidad y confianza que necesitaba para desarrollar su juego y de ello se está aprovechando el equipo grana. Y otra muestra de que está atravesando un momento excepcional de forma es que está a un solo gol de igualar su récord anotador en el fútbol profesional. El curso pasado, con el Mirandés, firmó seis goles y la próxima jornada ante la Cultural Leonesa puede alcanzar esta cifra si marca. “Estoy muy contento con mi rendimiento y espero seguir aportando al equipo y que todos juntos vayamos creciendo. Me siento muy a gusto aquí”, explicó días atrás Maikel Mesa.

Lesiones. Tejera podría no jugar más hasta 2018. Sigue apareciendo en el parte médico del club grana por culpa de un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda y los doctores le han descartado para jugar el domingo ante la Cultural Leonesa. Además, su participación ante el Huesca es seria duda porque está aún en proceso de readaptación.

Por otro lado, Stephane sufre una luxación acrio-clavicular con fractura distal de la clavícula. Está pendiente de pruebas para decidir si el tratamiento es conservador o quirúrgico.

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
14Alcorcón 22 5 7 6
15Gimnàstic 21 6 3 8
16Albacete 21 5 6 7
Clasificación completa
Próximos partidos
Cultural - Gimnàstic D-17/12 18:00
Gimnàstic - Huesca S-23/12 16:00
Rayo - Gimnàstic D-07/01 18:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 13 de diciembre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar