Mouriño firmará el viernes la concesión de Balaídos

CELTA

Mouriño firmará el viernes la concesión de Balaídos

Carlos Mouriño ejercerá de anfitrión

GORKA LEIZA

DIARO AS

El presidente del Celta ha organizado un gran acto privado en el que estarán el presidente de la Xunta, Núñez Feijoo, y el alcalde de Vigo, Abel Caballero.

El culebrón de la propiedad de Balaídos llegará el viernes a su fin. Después de más de un año de guerra entre Celta y Concello, ambas entidades sellarán el viernes el acuerdo de concesión para las próximas décadas. Se desconocen los pormenores de la operación, aunque todo hace indicar que el club vigués obtendrá una concesión de 40 o 50 años.

Los secretos del acuerdo se desvelarán durante una comida privada en el Pazo Los Escudos, en un acto al que acudirán el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijoo, el alcalde de Vigo, Abel Caballero y numerosos invitados. El acto, organizado por el Celta, no estará abierto a la Prensa y el público.

Además de la concesión de Balaídos, en el evento también se presentará la nueva ciudad deportiva del equipo vigués, que se construirá en Mos con el apoyo de la Xunta y que contará con diez campos de fútbol, un pequeño estadio para el Celta B, una residencia y un gran centro comercial

0 Comentarios

Normas Mostrar