LaLiga Santander
Serie A
Liga Rumana
Viitorul Viitorul VTR

-

Cluj Cluj CFR

-

Liga Turca
Fenerbahçe Fenerbahçe FEN

-

BB Erzurumspor BB Erzurumspor BBE

-

NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

128

Los Angeles Lakers LAL

110

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

113

Sacramento Kings SAC

120

FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

96

Miami Heat MIA

102

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

95

Toronto Raptors TOR

86

Liga Griega
Levadiakos FC Levadiakos FC LEV

-

PAOK PAOK PAO

-

Liga Mexicana - Apertura

El Lugo ata a Chuli como refuerzo de invierno

LUGO

El Lugo ata a Chuli como refuerzo de invierno

El Lugo ata a Chuli como refuerzo de invierno

En el Lugo reforzará así la línea de ataque, mermada por la baja de larga duración del internacional paraguayo Sergio Díaz.

Lo que era un secreto a voces ya ha tomado carta de oficialidad. Chuli llega cedido del Getafe al CD Lugo como primer refuerzo del mercado invernal. Las conversaciones entre azulones y rojiblancos llegaron a un final feliz para todas las partes y el delantero onubense vestirá la rojiblanca hasta final de temporada, si bien no se sabe aún si la cesión conlleva opción de compra para los lucenses. De este modo el Getafe consigue que Chuli disfrute de los minutos que no tiene con Bordalás, el Lugo refuerza la delantera con un jugador de gran cartel en Segunda y el propio Chuli se asegura volver a sentirse futbolista tras una primera vuelta en el ostracismo.

No obstante, el atacante tendrá que esperar antes de enfundarse la camiseta del Lugo de forma oficial, ya que hace unos días pasó por el quirófano para someterse a una operación en su talón izquierdo que lo mantendrá fuera de combate durante unas seis semanas. No obstante, tanto el jugador como el propio Lugo son optimistas en recortar los plazos de recuperación al máximo y, aprovechando el parón de Navidades, que el delantero se pierda los menos partidos posibles y esté cuanto antes a las órdenes de Francisco. Se espera que pueda estar listo para finales de Enero o principios de Febrero.

A sus 27 años, Chuli es un jugador de los considerados importantes en Segunda División. Ya sabe lo que es ser Pichichi de la categoría de plata, al conseguirlo con el Getafe en la temporada 2012-13, con 15 goles en 38 partidos. En el Leganés también colaboró decisivamente en el ascenso de los pepineros con 11 goles en 21 partidos en una segunda vuelta espectacular. El pasado año, de nuevo siendo revulsivo en la segunda vuelta, llegó al Getafe procedente del Almería y sumó cinco tantos. Con Chuli, el Lugo incorpora un nuevo perfil de atacante que se puede desenvolver tanto en la punta como en los extremos o incluso de segundo delantero.

0 Comentarios

Mostrar