Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • MotoGP
  • Vuelta a España
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Moto3
Premier League
Liga Holandesa
Waalwijk Waalwijk WAA

-

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Utrecht Utrecht UTR

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Zwolle Zwolle ZWO

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Temas del día Más temas

Chimy Ávila se gana a Rubi

HUESCA

Chimy Ávila se gana a Rubi

El delantero argentino se ha convertido en un fijo en los planes del entrenador. La pasada jornada se estrenó como goleador azulgrana y se perfila como titular.

Chimy Ávila es uno de esos jugadores que gustan a los entrenadores y que encandilan a la afición. Un jugador picante que hace gala del apodo que le pusieron en su Rosario natal, un chimichurri que encanta en El Alcoraz. El delantero argentino cedido por el San Lorenzo de Almagro se deja en el terreno de juego hasta el último aliento y ese trabajo ha convencido a Rubi en las últimas jornadas. Su presión indiscriminada a las defensas rivales, su aportación en el juego aéreo pese a no ser alto y su compatibilidad con el Cucho Hernández, le han abierto un hueco en el once inicial.

El futbolista rosarino de 23 años tuvo que sustituir las dos pasadas jornadas al máximo goleador del Huesca, al Cucho Hernández, y el punta ha cumplido con las expectativas ya que ha dado una asistencia y ha marcado un gol. El pasado sábado en Santo Domingo se estrenó como goleador en el equipo oscense tras buscar la espalda a la defensa del Alcorcón y fusilar al meta local con un brillante disparo. El argentino no había tenido la suerte de marcar todavía, pese a ser el tercer futbolista azulgrana que más tira a puerta.

Ezequiel Ávila ha sido titular en las seis últimas jornadas y todo apunta a que mantendrá ese puesto ante el Lugo, en el partido entre los dos primeros clasificados de Segunda. Su puesto ante el equipo lucense estará probablemente en la banda derecha alternando esa posición con el Cucho Hernández. El Chimy Ávila parece ya totalmente acoplado al juego de la Segunda División española y su físico también se está adaptando al juego europeo, aunque todavía no ha jugado en ninguno de los 15 choques los 90 minutos.

Kilian Grant recibe el alta médica

El Huesca recupera a Klian Grant siete meses después de romperse el ligamento cruzado de su rodilla derecha. El futbolista catalán de 23 años recibió el alta médica este lunes y comenzará a entrenarse con normalidad a lo largo de los próximos días. El jugador de banda derecha criado en las canteras del Espanyol o Real Zaragoza llevaba varias semanas realizando ejercicios con el resto de sus compañeros y parece que en breve estará disponible para el cuerpo técnico de Rubi.

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
1Huesca 33 9 6 3
2Lugo 33 10 3 5
3Cádiz 32 9 5 4
Clasificación completa
Próximos partidos
Huesca - Lugo D-17/12 16:00
Gimnàstic - Huesca S-23/12 16:00
Huesca - Oviedo D-07/01 18:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 12 de diciembre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar