NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Antonio Tapia: “Espero estar a la altura del club y de la afición”

El director de La Academia blanquiazul presidió el almuerzo de Navidad de la cantera del Málaga. Husillos, Mula, Ontiveros, Duda y Antonio Benítez, también presentes.

Actualizado a
Antonio Tapia y el vicepresidente del Málaga, Nasser Al Thani.
MÁLAGA CF

La Academia del Málaga ha celebrado este martes el tradicional almuerzo de Navidad, que tuvo lugar en la venta ‘El Túnel’ y que contó con una nutrida representación de dirigentes blanquiazules. Mula y Ontiveros, hasta hace muy poquito integrantes del Malagueño, también quisieron acompañar a todos los equipos de la base y al Málaga Femenino. El consejero Antonio Benítez, el director deportivo Mario Husillos, Duda, recién incorporado al organigrama y Antonio Tapia, actual director de La Academia, presidieron este almuerzo y brindaron por un 2018 repleto de nuevos éxitos para la cantera blanquiazul.

Antonio Tapia tomó la palabra y afirmó que espera responder a las expectativas que ha generado su regreso al club: “Para mí es una gran responsabilidad, estoy con mucha ilusión y espero, con trabajo y honestidad, estar a la altura de lo que se merecen el club y nuestra afición”. El director de La Academia también tuvo palabras de recuerdo para Manel Casanova, fallecido este pasado: “Son fechas muy señaladas, quiero recordar a los que no están como Manel”. Además de Tapia, también lanzó un mensaje navideño el joven Augusto, integrante del prebenjamín del Málaga.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario