NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Griezmann se ejercitó en el día libre y apunta al Alavés

Griezmann se lesionó ante el Chelsea y se perdió el choque liguero frente al Betis. Pero se ejercitó esta mañana y todo apunta a que podrá jugar el sábado.

MadridActualizado a
Griezmann, en el partido ante el Chelsea.
TOBY MELVILLEREUTERS

Griezmann se entrenó esta mañana en las instalaciones de Majadahonda y el delantero francés apunta al Alavés. El Atlético tuvo jornada de descanso, pero el punta del Atlético aprovechó el día para entrenarse junto a uno de los recuperadores del conjunto madrileño y empezar a preparar el encuentro ante el Alavés. Griezmann se lesionó en el encuentro de Champions frente al Chelsea y se perdió el choque liguero ante el Betis. El delantero del Atlético sufrió una lesión miofascial de grado I. Esos problemas musculares no son importantes, pero sí le impidieron disputar la última jornada liguera. 

Después de su lesión no se dio un tiempo de baja, pero la intención tanto del cuerpo médico como del técnico y del propio futbolista era estar ante el conjunto vitoriano. Y parece que Griezmann podrá estar. El Atlético volverá al miércoles a los entrenamientos y habrá que ver cuándo se incorporará el punta a la dinámica de trabajo de sus compañeros